mi musica ♪

lunes, 1 de febrero de 2010


Yo pretendo
Miles de noches para bailar
Brillar entre tanta oscuridad
Amores que sean de verdad Tomar esta ciudad Yo pretendo El cielo, las estrellas, el sol Burlarme de todo desamor Que sea eterna la diversión eso pretendo yo
Prohibida: Denise
Denise: Prohibida
P: Cariño, ahora somos las dos pretenciosas

D: Pretenciosa!
P: Pretenciosa
D: Pretenciosa!
P: Pretenciosa y Prohibida

P: Llámame pretenciosa
D: Pretenciosa
P: Porque siempre quiero mas
D: ah!
P: Es que soy muy difícil
D: Muy dificil
P: De conformar
D: Aja!
No creo reencarnar
No tengo tiempo para gastar
Este es mi momento Este es mi lugar
P y D: Pido lo que doy
Se a donde voy

Estribillo
Yo pretendo
Miles de noches para bailar
Brillar entre tanta oscuridad
Amores que sean de verdad
Tomar esta ciudad
Yo pretendo
El cielo, las estrellas, el sol
Burlarme de todo desamor
Que sea eterna la diversión
P: Eso es ser insaciable!
Eso pretendo yo

(Pretenciosa) D: No temo a los deseos P y D: Mi estrella no es fugaz P: Ya lo creo D: Puedo atravesar el dolor P y D: Dejar todo atrás P: Puedo encender la fiesta La puedo apagar D: Oh oh P:Gritar lo que siento D: Oh P: Sentir siempre más P y D: Pido lo que doy Y lo quiero hoy
Yo pretendo Miles de noches para bailar Brillar entre tanta oscuridad Amores que sean de verdad Tomar esta ciudad Yo pretendo El cielo, las estrellas, el sol
Burlarme de todo desamor Que sea eterna la diversión P: Eso es ser insaciable! Eso pretendo yo
P y D:Sexo, romance, dinero, amor
La luna, el cielo, estrellas, el sol
Suerte, verdad, sueños, placer
Brillo, deseos, glamour, poder
P: Haz un remix de todo esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario