mi musica ♪

viernes, 19 de febrero de 2010

de las cosas del querer solo que no se nada :B


no se que onda, no se si sos un capricho no se si sos una ilucion un pensamiento no se que sos ? solo se que sos un tierno terrible , que todo lo que pense que nunca iva a conocer conoci aquella VUELTA . me rompe bastante las pelotas estar asi , decir estas cosas yo antes no era asi , pero se que me gustas y mucho y me muero de ternura con cada cosa que decis o las caritas que pondrias no se que onda pero me gustas una re banda y sos TAN lindo , el problema es ese que sos tan dulce , tan chikito tan timido tan tierno y ami con esa ternura me podes , no se haii momentos en los que la flsheoo muiiiiiii fierooooooo , y es mui molesto , porque me creo una fantacia que nada que ver , o capaz que proyecto en vano y eso es molesto , no se que onda , esto que me esta pasando deve ser normal, es cierto que todo empezo (para mi ) como un boludeo de colegio , pero empeze a chatear con vos dije es tierno y algunas que otras sonrisas me sacabas y era tierno no venia la hora de que te conectes . (L, y cuando lo hacias JURO que estaba super contenta , pero me enfermaba que no me hablaras y por eso recurria A LA ESTUPIDEZ de no admitirte o borrarte de feis ( dios mio que estupida u.u ) pero siempre pensaba en vos , soy de esas minas que se enganchan y se enganchan sarpadoo , es como el combo me engancho + me como el mate = perseguida de mierda ♥ combinacion explosiva para estos tiempos y me iva al carajo , entonces como buena dulce tonta , empeze a leer todas tus publicasiones , y me moria de ternura , era inebitable que me muerda el labio (tiernamente^^) , y diga dios mio es divino , y bueno y leia esto leia lo otro , y comenze a pensarte , a ir a un boliche y pensar y pensar y colgarme , y reirme sola y que una amiga me diga : de que te reis boluda ? em de nada , y chamuyarle a full y blah , y esas cosas que son indicios de enganchamiento(? ( de echo los sigo teniendo ) y son MUY molestos ¬¬ , elpunto es que te vii y ya todo cambio para bien , me costo mucho tomar la desicion , porque soy mui timida con todo esto u.u, y la tome y no me arepiento (L , y yo que se es mui tierno todo , una amiga me dice que mi error es ser tan sinsera pero yo creo que es mi mayor virtud , pero otro combo explosivo es sinseridad+impulso= me voii a la mierda , y ya camino por las paredes ^^ , bien , el punto es qe , no se hai cosas que no puedo negar como que ordeno ropa me pongo con el msn y te conectas y automaticamente se me forma una sonrisa , yo no hago nada se forma sola y digo qe mierda (? , osea es como otra personalidad y es como molesto pero ami me hace bien , no se es asi , hoii estaba esperando que te conectes y te conectaste me djiste vii y pegue un salto (? DONDE LA VISTE ??? soy una enferma ^^, osea flaca que haces ? no puedo controlarlo es asi de toque , y me pongo ah bailar y me cago de la risa y practico caras en el espejo , ya se que la ruleta sigue girando que todavia no gane ni perdi nada , pero es la posta ami mis pensamientos nadie me los saca y bueno en eso creo que nadie se puede meter , el punto es que no estoi enamorada de vos, creo que una vez me enamore y fue mui doloroso u.u llore MUCHISIMO asi que supongo que llegue a enamorarme , pero de vos no estoi enamorada pero hai ciertas cosas queme despertas y eso no lo puedo callar , como que digo que sos un tierno como que veia tus fotos y me parecias un dulce , como que si estas feliz yo tmb me pongo feliz y si estas triste yo tmb lo estoii ami me hace mierda verte mal, porque te kiero y me molesta MUCHO decirlo , porque ahora soi feliz y esta todo bien , pero cuando pase el tiempo o me engancho mas y me pego un tiro ^^, o te voii a olvidar :) , ami no me gustaria olvidarte porqe realmente vales la pena , aunque hai ciertas cosas que no entiendo , esa es la verdad , pero yo que se aii un no se que , que hace que me ria que digas que sos tierno , es mas ahora escribo de vos y estoii sonriendo , ( estoy mui mal ^^ ) , el punto es que es como ese diseño de vestido que tiene la 15seañera en la cabeza y se lo plasman en el vestido , bueno ese nene que yo alguna vez me puse a pensar lo encontre esmas QUE obio que como aparecio se va ah ir , porque hai banda de cosas , puede ser qe exagere pero lo que siento no es exageracion , me da bronca porque no quiero sentir nada , quiero ser cmo otras chicas que salen pim pum pan (? y fue , pero yo no soy asi yo no soy como otras flacas , ami me va por otro lado la cosa , no se, se que te quiero y ese pensamiento NADIE me lo va ah sacar , NO VA A PASAR nada, porque soy mui realista y NO , asi de corta , pero no se , es como un boludeo que con un par de meses se me pasara , no se lo que no entiendo es que cuando volviste con la flaca y blah tenia ganas de llorar por TODO pero no podia , no porque decia no , si no porque las lagrimas no me salian , y eso me gusto me hizo sentir bien , sos un dulce total y ya no hai mucho que decir fueron los segundos abrazos mas lindos (L , la embarre mucho en abrir mi boca y decir semenjante guasada pero bueno lo hecho hecho esta ; asi que fue, a un me sigo comiendo la cabeza con lo queme dijiste aquella vez y alguna que otra vez me enojo , pero es de tonta , el te kiero era para mi geme y tmb para vos , pero si te lo decia ivas a decirme algo y no keria la ruleta sigue girando y yo no quiero que pare NUNCA ♥, pero bueno tarde o temprano va ah parar y va ah ser un bajon pero bueno otra no me queda , yo que se con que me sigas hablando a mi me pones feliz si no lo haces me molesta mucho pero lo entiendo yo que se , es como que me chupa un huevo y me importa es un estado raro , no se el punto es que ami me encanta escribir es mi mayor terapia , y me sale bien y me descargo me importa mui poco lo que piensen son mis pensamientos y nadie se puede meter , esto va a durar un par de meses y listo , ya me cure ♥ asi de corta , sin quillombos ni royos , seguramente mñan cuando te conectes esta paz se va a ir al carajo y me voii asentir mal y volvere a escribir y me volvere a sentir mejor hasta encontrar al flaco correspondido y dejarme de tanto pelotudeo yblah. pero bueno esto ya es costumbre , es histrionismo es parte de mi :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario