mi musica ♪

sábado, 13 de febrero de 2010

vas a relajarte para que yo pueda hacer ;)




Esta noche nenE tarde yo preparo un manjar la receta es secreta y no podes faltar. Piernas van abiertas, fuego, está caliente el vapor en el rabo una copa y otra mas de licor. Esta cuerda en los tobillos y en las muñecas, ves vas a relajarte para que yo pueda, hacer. Cae el aceite resbalando en vos cae de aceite toda para vos. LlenO de aceite resbalando así llenaO de aceite todO para mí. Oh oh oh, a punto estás mi amor, nunca ví plato mejor. Oh oh oh, a punto estás mi amor, jugoso tu corazón. Oh oh oh, a punto ya lo ves, tiernO y tan durO a la vez. Oh oh oh, a punto estás mi amor, nunca ví plato mejor. Se me hace agua la boca ves veo llorar tus ojos de placer... Cae el aceite... Oh oh oh, a punto estás mi amor... Que te voy probando que me vas sintiendo que te voy besando que me vas mordiendo que te voy cortando que me estás haciendo que me vas probando que te voy sirviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario