mi musica ♪

lunes, 1 de febrero de 2010

entre shios :B


por dios que buen viaje , TODO fue perfecto , mi vista quedo maravillada cada canio :$ , me pasaste a buscar en autito de tu papa , fuimos pa tu casa nos cagamos de la risa , despues preparamos terere (L , ajajajajajaj y te serviste un vaso de seven up y yo te lo escondi en la alacena PORQUE A VOS TE FALTAN jugadores XD , AJAJAJAJAJ , DESPUES fuimos en el autito fuimos pa la costanera , comimos unos sanguchitos :p , despues no llegabamos mas , y despues , nos pusimos a escuchar musica NO VES QUE TENGO LA PIJA PARADA Y UNA PIJA PARADA ES SAGRADA ajajajjaaj TE AMO (L ( los deditos se movian , porque estaban exitados ) we , ahajajaj, despues paramos en una estacion de servicio y dijimos bandas de giladas , despues tu papa me dijo le SALIO MUDA LA HIJA ajajjajajaja , ( capooooooo ;) ) ajajajaj, desPUES , LLEGAMOS , el perro se metio en el auto de tu papa , , ajajaj yo me mate de la risa , despues , me presentaste la casa , deje mi anillo en el bolso de tu papa :) , te dije que em moria por andar en moto , y que nunca habia andado (? , y me dijiste no que sarpada y me llevaste de toque , y me dijiste no te tambalees , porque mira que si te tambaleas NOS VAMOS AH LA MIERDA AJJAJAJAJA , ENSERIO BOLUDA XD , despues , me subi me tambalee tenia un cagaso de la gran flauta , ajjajaja , pero despues me puse mas libre , y la difrute a full y grite bastante :p we que decia :B , ajajaj m despues terminamos de dar la vuelta , fuimos pa la piezita del fondo mami ;) JAJAJAJ , y acomode mis cosas elegi la cama la mas grande :p ajajaj , y tu hermano se durmio de toque :p , y nosotras empezamos a boludear con la compu m, yo a cada rato , poniendo el nombre de kongo en el buscador y no se conectaba u.u , despues empezamos a hacer pulseritas y te la hize mamitaaaa (L ,. ajajaj , despues , nos empezamos a sacar fotos de tribus urbanas JAJAJAJAJAJ ! , PRIMERO vos de floguer y yo de cumbierita :p aajjajaj , we arre , MESCLABA TODO LA PELOTUDA :$ AJAJJA , despues , yo de hippie (L y vos de emo JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ , despues , vos de cumbiera y yo de floguer , ajjajaaj despues fotos re locas , de MAYUMANA AAAAAAAAAAAA jajajaj te amo (L , despues nos pinto el sueño yo te hable de kongo (L , y ah me baboseaba a cada rato :p, Y AHH , despues , nos pinto la nona ah eso de las 8 de la maniana :) jajaj, y nos dormimos , yo toda makillada ajaja , , nos levantamos y te pregunte la hora , y me dijiste las 5 WTF ? AKAKAJAJAJA , AH LA mierda :p , ajajaj , que tarde , !!!! , nos levantamos comimos milanesa shumii (baba) , despues dimos unas vueltas en moto :p ( LO MEJOR DEL MUNDO ) , despues ah la noche , nos empezamos ah acomodar , ah ver que nos ivamos ah poner porque ah la noche joda (L , y yo te preste mi ropita que te quedaba hermosa :p , y ajajaj , hable con unos amigos , acepataste ah lucas que es mas pesado que COLLA R DE MELONES AJAJAJJAAJ XD , y despues , me bañe :$ we ajaj , y despues , y me cambie , me planchaste y mientras hable con kongo y ahhhhhhhh te inunde el teclado (L , ajajaj , y despues , me pinte asi re amor , y despues nos fuimos , pa la casa de LA MARIA (H) , estaba re colgada , esa flaco que me tiraba palos estaba del bonete mama ayudaaaaa :) , en fin , luego (? , me subi al auto fuimos pa la roque con germar :) , y bailamos muchoooooooo , ah lo ultimo me baile todos los temas de rock toco una banda que sonaba re bien , y LOS FLACOS SE PARTIANNNNNNNNNNNNNNN (L LA MAS PAJA ERA LA MINA JAJAJAJ :P , despues baile mucho , mucho , foto de aqui foto de alla , menee , como una perra (? we se decia ella ,. :p , hisimos nuestro flog se me escapa el pulmon ajajajaj , despues nos volvimos comimos , unas giladas en la estacion de servicio , o terminal , ajajaj , te fui ah comprar una pesII (? ajaj , y un flaco me dice hermosa de donde sos e.e que te importa e.e JAJAJAJAJ , pesadooo ! , volvimos con el audio de el auto :P ah todo lo que da , ah german le hize (? , comer niveapearlandbeauty (L , JAJAJAJ , y vos le sacaste foto :p ajajaj , despues agustin me cantaba cansiones , y ami me daba miedo !!! ajajajajaj , llegamos ah tu casa, comimos una gilaada tomamos algo y ah la camucha :p , esta vez no juntas , porque vos kisiste dormir en la otra porque segun vos de noche yo te cagaba a palos JAJAJAJAJAJAJAJ WE Que decia ajajaj :p , ahajajaj , nus dormimos , nos levantamos a eso de las 7 de la tarde !yo antes de dormirme pense en el gil ese (L ,. despues , preparamos los bolsitos , preparamos terere , despedimos ah tu abu , una ternura (L , despues agarramos el auto y nos vinimos :p , y escuchamos musica hablamos , del el futuro cole al que vas ah venir (L , y planeamos nuestro futuro JAJAJAJAJAJJ :P, DESPUES LLEgamos pa tu casa , tus papis me dejaron quedar :p , y la pasamos genial cumimos fideos :p , y despues , nos cagamos de risa de todo me hize test , BOLUDEAMOS , hicimos veideos , sacamos fotos geniales, boludeamos con tu hno , me apodaste porki ¬¬ (L , ajajaj , y me meaba de la risa , fue uno de los mejores findes d emi vida jajajaja , y ahora estoy aca en casa viciando como una ZORRA (? AJAJAJ , mi amor que bien que la pase gracias por todo , sos muchisimo mi vida gracias por tanto te amo con toda mi alma , joana cristina caporale navarro (L

No hay comentarios:

Publicar un comentario