mi musica ♪

lunes, 15 de febrero de 2010

hay MUCHAS preguntas y POCAS respuestas



la verdad que ya no se por donde empezar , ni ya no se que pensar (? , sera que no quiero empezar ? , sera que no quiero ver como estan las cosas ? , sera que me quiero engañar yo misma y pensar que esta todo de bien de echo esta todo bien , de echo esta TODO mas que bien y aveses , eso puede despertar muchas cosas,y se complica y por un lado uno anda trnquilo como que todo esta bien y por otro te comes un toque la cabeza y mas en mi que es inevitable , tengo muchas cosas que aprender, y muchas por enseñar, fue lindo verte eso es verdad , lo tengo qe reconocer , tmb reconosco que me dijiste de pasar por mi casa e imediatamente me agarro un nudo en la panza TERRIBLE , y me puse terriblemente feliz algo que espero durante una par de meses o añitos o blah , y ya habia llegado el momento , era como estar en un sueño , con el pequeño detalle de que me gustas una re banda , en fin puse la cansion con la qe fue la primera vez que chatie con vos , y para mi marco bastante , no exagero por SEGUNDA ves se lo que siento y aunque fue minimo todo la sonrisa con la llegue a mi casa no la tuve NUNCA ! , despues de que me dijiste de vernos primero en la cabeza aparecio la palabra NO !(por miedo), pero hablando con una amiga y pensando yo tmb , era una oportunidad que era dificil de conseguir , y accedi y no me arrepiento , nunca estube tan pelotuda JAJAJAJAJJAAJ , PREPARE el morral 213424234234534 veces mas o menos ajajjaja , y todavia no caia y ese nudo lo seguia teniendo ajaj , y yo con la sonrisa de punta ah punta y los nervios a cuestas , auque no me creiste es la primera vez que sali con un flaco :) se ve que tengo cara de mentirosa (? ajjaaj en fin el primer timbre , dije la puta madre que hago ? , em y pregunte quien era , y resulto ser una amiga , y me quede tranki , le dije ah mi vieja que salia con una amiga ( dios pobresita ) , despues el segundo timbre , atendi el fuking portero que no se como se llama, y no me dijiste nada , en fin sali y coomo me dolia la panza era terrible , el punto es que hablamos una BANDA y dimos una banda de vueltas , y fue genial me acuerdo de TODOS los lugares , en ciertos momentos tuve comentario de loquita JAJAJ , pero supongo que nadie es perfecto , y JURO que me quede terriblemente sorprendida , digamos que me vendiste una cosa y era otra , te hise de un modo mui diferente al que sos , de todas formas como sos me gustas mas , que lo que vendes , em es un problema ? , si , digamos que es un problema es relativo , porque ua parte es buena y otra mala , y mi sinseridad hace interferencia ( supongo que BASTANTE ) , EL punto es que , de todo lo que hablamos me acuerdo , hasta me puedo acordar en que calle hacia ciertos silencios , LO QUE REALMENTE ME IMPORTA YO ME ACUERDO ♥ , la pase mui bien , pero hubo una ambicion , que por mi parte creo que fue un tanto rompepelotas , y es como que , despues me quede pensando un toque, por suerte me colgue no me comi el mate sarpadamente :) digamos que mi idea era darte un abrazo , y que te sintieras un poco mejor , de echo yo me conformaba con un abrazo era todo tan tierno y estaba bien , , pero con lo que te dije , me sarpe , y mas despues , de que abri mi fuking boca , y fui extremadamente sinsera, eso me dejo media pensativa , el punto es que si nos volvemos a ver optimo , con abrazarte ami me alcanzo , aunque los mates mientras vos miras el cielo , me gustan JAJAJAJA , , y si no , fui mui lindo verte y fue un sabado UNICO :) de corazon gracias (L

No hay comentarios:

Publicar un comentario