mi musica ♪

domingo, 21 de febrero de 2010

te sobra muerte y pasarela !


okeyyyyyy tantas cosas encontradas , tantas broncas , tantas comidas de mate , tantas cosas que no se explican , broncas , alegrias , cenas , silencios , desgano , tedioso (? no se banda de cosas que son geniales sentirlas sentirce tan bien y por un lado tan mal , es la edad y lo super entiendo , pero ya esta aii un momento que hai que cortar con esta cadena , hoi tengo ganas de gritar , sonreir , cagarme de la risa bailar , ser feliz , aunque mañana este echa mierda por vaga porque me lo busque con miedo con bronca y con insertidumbre , hoii no kiero parar hoii me siento bien , tenia dolor de cabeza estudie no se me paso , la gente que me habla parientes hermanos que me llenan la cabeza y me quieren hacer sentir mal lo entiendo pero hoiii noooooo , no kiero no tengo ganas ! , no me voii ah poner mal , no kiero llorar no puedo llorar NO TENGO Motivos para llorar , es cierto que todo esta patas para arriba y de ah poco como el gran mostaza paso a paso se va a solucionar , NO KIERO REPETIR no voii ah repetir pero no tengo ganas de estudiar no se que me pasa , si se que me pasa , me gusta la joda , jodi mucho no fui seria y ahora estoii en un problema serio , pero no me siento mal ya no , fueron dos lagrimas y formazadas de compromiso AJAJJAJAAJ esa PUTA PALABRA nunca se va a ir de mi boca , naci con esa palabra y me voii a morir con esa palabra , la puedo esconder en un bolsillo en una mochila , en mi boca abajo de mi lengua , pero siempre va ah estar , porque ya es parte de mi porque me tomo las cosas mui enserio porque me cree un personaje porque no soi asi , NO ERA ASI , en esto de estas cuestiones adolecentes , y no me siento mal , no me siento una imcomprendida social ! ( que ascooooo ) no quererse un pokito da asco , sentirse mal tmb , y es normal que pase , pero no kiero seguir haciendo la misma pulsera , aunque pensandolo bien la misma pulsera voii a seguir haciendo , pero lo puedo cambiar los colores en vez de poner mostasillas rojas y hacerla toda igual vamos a ponerle un verde, vamos a ponerle esperanza ah la pulsera , saquemos el rojo , vamos ah ponerle verde y blanco , pureza y esperanza , sinseridad que no signfica que sea un inpulso que mata ! , algo tranca , una pulsera linda que no la haga por COMPROMISO , que la haga porque me gusta porque me relaja como escribir , como escuchar musica , pero no como comerme la cabeza o perserguirme en vano le pregunte a mi vieja cual es la diferencia entre ciclotimia , y bipolaridad y no me supo decir , yo creo que tengo ambas , pero es un boludeo como todo lo que aveses hago , algunas cosas se pegan mas y otras quedan y se van cumplen una etapa , como las revistas que me regalo mi vieja , que las use pase lindos momentos , y ya esta ahora se las doii a otro que pase lindos momentos , y yo me desligo NO ME AFERRO , no pienso aferrarme , ES VERDAD que aveses me pinta la bronca pero es estupido , de echo mas estupido va aser a hora estar bien y mañana echa un trapito :_, bueno el punto es que , es un rejunte de cosas , pero no para llorar osea se soluciona lo reconosco , te descargas sacas TODO , hasta que te quedas seca y no tenes mas lagrimas porque ya te lloraste TODO , Y VALE LA pena uno se siente mejor , al principio te sentir lo peor y una estupida /o , pero despues es genial ya no hai motivo como ahora , ahora no hai motivo , capaz que mañana si , pero en definitiva los motivos los busco yo , porque yo me busque estar asi , y bueno hay cosas que se pueden y otras NO como , sentir cosas que no se puede evitar , la clave es poner temas que auno le hagan bien , tener un espacio crearse una atmosfera unica y solo de la persona en este caso de mi persona , tmpoco ser superada , NO , ESO NO , pero ir tranca ahora estoi bien , mañana capaz que no tanto , porque las presiones son cosas que influyen , el colegio me tiene bastante preocupada repetir , me hace sentirme mal , pero bueno son cosas que ahora son jodidas y capaz que cuando sea grande y alla pasado esta etapa la cosa va a ser diferente :) ahora me tengo que poner las pilas estudiar cosa que lo veo dificil , pero estudiar y aprobar apruebo , y me voii de vacasiones , si no apruebo , no me voii no es algo que me preocupe, me pone algo mal , pero es mar del plata , y la verdad que mis palabras comparadas con irme de vacasiones no tiene precio , que me tilden de lo que kieran yo me doii cuenta como son las cosas , y se que cometi un grave error en no hacer bien las cosas , pero nadie es perfecto y esto es algo para aprender , ahogarme en un vaso de agua NUNCA seria la solucion siempre adelante ♥ , se que cuesta y uno se siente mal, porque no me pesa mi edad y estar en donde estoi pero tmb me pongo a pensar que consegui bastante , igual soy contradictoria porque siempre me conforme con poco pero si la cosa realmente me interesa no me alcanza y quiero mas Y MAS Y MAS y ahi es cuando me doi unos golpes que no se curan con nada ! y ahi es cuando me como la cabeza , lloro , me da bronca hablo sola , pero son cosas que no se pueden evitar es normal es molesto pero es lindo a la vez porque me doi cuenta que no soi un tempano que no soi fria que tengo mucho para dar , aunque las cosas no me sean correspondidas , son cosas sin nombre que se sienten , y no se pueden cambiar , porque es asi , es como el viento si pasa pasa , y puede ser una brisa hermosa que me sienta perfecta despues de que pasa , o pùede ser un huracan que me haga mierda , como lo es ahora , pero bueno si es una brisa se agradece aunque no es de victima pero por TODO lo que hisee no me lo meresco ni ahi , ahora si es un huracan y bueno me hara mierda rompera mi casita y yo volvere a comprar mis maderas mis clavitos y la volvere a hacer es irononico porque lo digo y no pasa nada , cuando me pase ( que espero que no ) me voii a sentir mal , pierdo personas que quiero , a esta altura del partido mi familia Y TODOS los demas exepto una sola persona ♥ , me importa muii poco lo que piensen , fue un error y de los errrores se aprende , es asi , yo ya mas no puedo hacer , si TODO ES UN CAOS no me puedo organizar , patadas por aqui , patadas por alla , que voii a hacer ? HUIRR ? , NUNCA , NUNCA me voii a dar por vencida , esta bien tengo defectos HORRIBLES soy pesada molesta , HINCHO mucho las pelotas , y tengo peores cosas , pero nunca huiria , si es verdad lloro y me siento mal y es todo un bajon pero me hace bien , eiiiii soy un humano obio que me pasan esas cosas y es molesto frenarlo , pero es molesto que pase :_ Y AHI ES donde se radica un problema que es complicado , el error que tiene mi vieja es que exagera mucho no solo mi vieja tiene ese error la mayoria de las personas que me rodea , le pasa lo mismo , y es mui molesto , FLACAAAAAAA o flacoooooo , DEJA DE quejarte , TODO tiene solucion ! esta bien las soluciones duelen haii que reconocerlo , pero otra no me queda , yo mañana voii a ir , voi a dar lo mejor de mi , y me voii a poner las pilas si tengo que repetir me la banco por PELOTUDA ! y fue y si no aprovecho este MILAGRO y ME pongo las pilas y vuelvo a ser la vicky estudiosa , la que hacia bien las cosas, la que no lloraba por cualkier pavada ( pero ahi esta el error lo que para unos es una pavada para mi , es importante , porque la basura de unos es el tesoro de otros y ahi es cuando tengo enfrentamientos y la gente me tira palos , y yo no voii a responder con mas palos porque yo se que si tiro un palo , DESTRUYO , tengo un caracter dulce y tierno , pero tmb soy jodida en otro aspecto y no me gusta sacar a relucir ese aspecto no es uno de mis mejores por eso haii tomar las cosas con calma aunque duelan , sonreir , sentirse bien y aceptarme como soy , con mis mentiras , con mi buena onda , con mi compañerismo y ocn cualidades unicas y defectos horribles pero bueno NADIE es perfecto , el punto es que yo voii a hacer las cosas bien no puedo prometer nada , porque soy mui cambiante , y tengo palabra pero en ciertas cosas cmo cuestiones amorosas la frialdad se me va al carajo , y siento como una perra , y es por un tiempo hasta que se me pasa y me vuelvo a enganchar y bueno , es asi , no me queda otra me tengo que aceptar y fue hasta ahora NINGUNO fue correspondido algo duele , pero tmb me pongo a pensar con que no soy una nenita ., en algunos aspectos soy mui caprichosa , y blah y es verdad , pero en este caso pienso como una chica grande ((?(?(?( , y no me ppongo mal , es verdad que mi error es analizarla mucho y pensarla y pensarla , pero capaz que eso es mambo mio y no del otro , no se uno tiene que rescatar los lindos momentos y se quiebra se quiebra , osea no se puede evitar algo como un quiebre , si pasa pasa , es normal lo anormal seria que no pase (? supongo , bien haii muchas cosas de las cuales tendria que romperme la cabeza y analizar y pero yo llego a ala conclucion de que no llego a nada , osea ir tranca despacio , y no andar tan pendiente de todo, el tiempo todo lo cura el tiempo es maravilloso ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario