mi musica ♪

viernes, 3 de junio de 2011

Tengo una ensaladera en la cabeza - las 2 caras


VOS RESPIRA HONDO y no mires que en un momento se te pasa. AIIIIIIIIIIIIIIIIII , NADIE ME AVISO QUE todo esto iva a doler TANTO!, nadie , DOCTOR ME DOLIO , dolio, pero ya paso ? PERO vamos al porque , porque duele tanto ? que duele ? , mejor dicho que me duele ? , ME DUELE TODO me duele el cuerpo pero mas que nada me duele la mente y mi corazon esta TAN lastimado que NO PUEDO MAS ! , por donde empiezo , es TANTO lo que tengo para vomitar que no se porque parte arrancar , es como que tengo mucho asco de la gente de mi misma , estoy TAN confundida ESTOY tan perdida nesecito que alguien saque su pañuelito rojo y me diga EI VI VI ESTOY ACA SEGUI POR ACA VI ! , nesecito que alguien me oriente , quiero amor , lo nesecito , AQUELLA NOCHE no tube porque acceder a esos besos no tienen ningun sentido ser el premio consuelo de quien , pero para cachorra fuiste el premio consuelo ?? , o de tal persona , aver como lo puedo analizar mi problema es ese que yo siempre analizo todo Y NO ME DEJO llevar igual prefiero ser asi y no engañarme, de que carajo sirve cumplir 15 meses con tu novio si durante esos 15 meses 14 le metiste los cuernos con cuanta cabeza se te apARECIERA ! , ME DAS MUCHISIMO ASCO FLACA NO PUEDO CREER COMO FUISTE MI EX PRIMERA MEJOR AMIGA . ASCO !!!!! , VICTORIA ROMPE CON LA ESTRUCTURA !NO PUEDO O NO QUIERO QUE SON dos cosas muy diferentes , aquel dia fue un dia lindo peeero porque tube que acceder a esa carnalidad si no tenia NADA NADA NADA NADA EN COMUN! , puede que sea histerica no puede no, SOY HISTERICA , pero el muchacho no reunia el combo , NO ALCANZE LA PLENITUD CARNAL QUE nesecito , la plenitud adolescente que me hace falta , NO LA ALCANZE , si bien no estubo mal NO HUBO PASION no me arranco miradas , no me paso nada por el cuerpo nada , INERTE ME SENTIA INERTE , porque accedi si no era necesario , NO LO ERA , por un lado pienso que yo tambien tenia ganas pero por otro no porque no habia intenciones de nada , si si unos besos y despues que mas , porque no me vengas a dar un par de besos si despues no queres nada METETE TU FREE EN EL ORTO yo soy una dama y las damas no la van con el free , no se ni porque te di bola , si no me atraias ni un poquito SI CARAJO SI LA CASCARA ES IMPORTANTE dejemonos de engañarnos con la esencia, UN MOMENTO la esencia es importante MUY pero la cascara tambien lo es , NO NO NO HABLO DE ESTANDARES DE BELLEZA , SI NO, HABLO DE ATRACCION , TODO ENTRA POR LOS OJOS es asi de simple , SI la persona no te es linda ES IMPOSIBLE QUE RELUZCA tu salvaje a flor de pìel , si la persona no me atrae no lo puedo morder no lo puedo arañar no lo puedo besar simplemente porque en el cuerpo no me causa NADA , NADA ! , entonces vamos a ponernos las cosas en claro victoria sos una mina HERMOSA , ( deja de ser tan egocentrica pedazo de perra ) , si si soy egocentrica mama dice que soy egocentrica yo pienso que no soy egocentrica si no que me quiero muchisimo pero que me falta MUCHISIMO POR APRENDER QUE SOY UNA PENDEJA QUE ni se sabe sonar los mocos pero que yo misma fabrique elitte , ASI DE SIMPLE , soy simplementeciclotimica ! , okei el punto es porque ese dia yo accedi , que fue revancha bronca hacia que ? , NO vicki no no es todo una pelicula te digo la posta ! ME MORIA DE GANAS DE QUE ESE chico seas vos SI SI ESE chico que me mata , quien carajo te manda a ser TAN HERMOSO QUIEN ? , por dios me gustas tanto pero es todo una cuestion fisica , porque te haria TANTAS TANTAS cosas , pero se que despues de poder ser una perra con vos ni mates podriamos tomar porque sos un NENE NENENENENENENNENENENENENENE, y ami eso ya no me sirve , pero sos tan precioso y tenes unos ojos tan lindos PERO SOS TAN FORRO QUE solo me tenes como tu caballito de batalla felicitaciones PELOTUDO TE ESTAS PERDIENDO FLOR DE MINA GIL GIL !, no VICTORIA NO ES UN PELOTUDO simplemente es un muchacho que no sos su tipo aver a la reina de java TANTO le cuesta ver que NO TODOS ESTAN atras de ella PELOTUDA ♥ ( es por tu bien chiquita ) , enserio vicki el es un muchacho que aspira otra cosa no es un mal pibe pero es un nene , y vos sos demaciado complicada talvez pero sos demaciado y punto. me muero por abrazarte , encontrarte en la calle verte reir , abrazarte y que me abrazes asi tan friolentamente como esa vuelta , hace tanto que no te veo , TARADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , aver estupida ( de onda) ♥ , vicky es un pibe que no te da ni la hora simplemente no sabe tratarte que solo te habla para salir y que lo diviertas un ratito MI CIELO YO NO SOY ARLEQUIN DE NADIE DE NADIE ! y por mas sonrisa compradora , boca preciosa, ojos totalmente derretibles , NO SOY ARLEQUin de nadie , YO ME HAGO RESPETAR !. VICTORIA DEJATE QUERER, me dejo querer pero vos no sos mi opcion , porque no puedo estar al lado de una persona que ama a una enferma alocada y que hace musica de mierda moderna y pegadiza pero de mierda al fin , judasesmiamor(CHUPAMEUNATETA) :) , ENSERIO , veo tus fotos y juro por dios que me agarra una cosquilla en el estomago , y tengo unas ganas de verte y escuchar esa voz tan singular ♥, pero YA NO MAS ! , me cuesta HORRORES no hablarte y me da por las RE pelotas que estes conectado y ni bola me des pero si el nene esta aburridito corre a la primera taradita para salir , y divertirse un ratito PERO NO YO NO SOY TARADA DE nadie!, es un bajon seguir tirando con lo mismo y no parar la pelota juro que quiero hablarte pero tengo que tener amor a mi orgullo , aunque me cueste lo voy a superar , VICTORIA NO RECURRAS MAS A UN CLAVO SACA OTRO CLAVO ES UN REFRAN ASQUEROSO Y BARATO QUE NO SIRve , aquel dia fue un dia lindo sacale lo ultimo pero fue un dia lindo , NO ES POR CUESTION DE BELLEZA ES POR CUESTION DE QUIMICA no habia quimica , SOS UNA DIOSA pero no mereces estar detras de un flaco que no puede mantenerte una conversacion ( mederritoporvoshijodeputa) y no tenes porque andar repartiendo besos por la vida (?) , si no lo sentis , ( yo lo hago por vos vickyta porque te quiero y mucho) vickita yo te amo y quiero lo mejor para vos . SI MAMA VICTORIA !, ( una caricia con olor a egocentrismo para mi ) yo se que cuesta vicki y mas cuando dios te hace un pibe TAN lindo es imposible resistirse , pero si queres podes , date cuenta que el no te conduce a nada, pero tampoco te pongas en esa posicion de CHOTA CONCHUDA , HISTERICA y maestra tronchatoro NO TE QUEDA bien cachorra , aver es tan simple como esto si bien aquella noche no fue LA noche , y no estubo muy bien lo que paso ROMPISTE CON TU BARRERA DE CONCHUDA y te diste cuenta que si podes acceder a nuevos planes a nuevos rostros esta bien no fue lo mejor y no lo disfrutaste porque tu cuerpo al recibir esos besos estabas mas durA que play mobil pero te diste cuenta que no es TAN malo dar un beso que ese papel de conchuda no te llevo a nada , y que por un ratito te comportaste como una chica de 18 años VICTORIA SOS UNA ADOLESCENTE ACORDATE DE ESO !, tenes que vivir la vida darle besos a los muchachitos(?) , y bailar mucho siempre y cuando la musica tenga poesia , no estanmalodarunbesocachorra PEDAZO DE PERRA TENES QUE SENTIR EL BESO !, no no igual te aclaro no es que no lo haya sentido si no que no me paso nada ESTOY HASTA LAS TETAS CON VOS CONCHUDO ! y no puedo pensar en otra persona que no seas vos , estaban los chicos MAS lindos pero te juro por dios queNADIE IGUALA TU BELLEZA AQUELLA NOCHE , cambiaba TODO por mirarte a los ojos , y verte sonreir , nada mas verte sonreir , igual ya fue ya se que nunca mas nos vamos a ver , porque de mi parte yo ni te quiero ver la cara porque verte a vos es como ir torturandoce de a poco ES LA TORTURA MAS DELICIOSA Y CARNAL QUE PUEDO SENTIR como me gustas ! , te iva a invitar para mi cumpleaños pero lo dejamos ahi , no quiero verte la cara a menos que te encuentra en la calle , PORQUE AL FIN Y AL CABO TE LA DAS DE DULCE DE TIERNO PERO SOS UN CARETA y yo REPELO A LOS CARETAS ! aveces digo soy complicada porque candidatos tube , pero SIEMPRE le encuentro el pelo al huevo NO VICTORIA NO LE ENCONTRAS EL PELO AL HUEVO no te termina de cerrar no esta mal tampoco , osea sos un humano y no sos perfecta y aveces estas de acuerdo y aveces no simple . TENIAS TANTO HUEVO y eso es algo que valoro y valorare por los siglos de los siglos amen !. pero tampoco puedo decir que no eras compatible porque eras TAN inteligente y yo TAN pelotuda tan fisica , como me encantaba hablar con vos y eso lo extraño TANTO , me encantaba que estes atras mio ♥ , eras un pibe de 10 (?) y me hacias reir TANTO pero no pudo ser porque no me atraias fisicamente y si no me gustas fisicamente , no iva a pasar nada en el futuro con el tiempo me podia enamorar de vos ! MENTIRA QUE JAMAS HAY QUE USAR PORQUE EL SOLO USARLA O VER COMO OTRAS PERSONAS LAS USA ME DA GANAS DE AGARRAR UNA METRALLADORA Y TATATATATATATATATAT , okei pero lo que yo siempre voy a rescatar es que tuviste mucho huevo para declararte no importa si fue msn , face señales de humo (?) o lo que sea me cantaste la posta y eso lo valoro TANTOtanto , y eso es algo que me gusto tanto en vos , TANTO , en fin se que sos un buen pibe y que te mereces LO MEJOR lo mejor porque sos un tierno total y VOS SI SABIAS COMO LLEVARME ♥ que seas muy feliz cachorro y que puedas ser feliz de verdad con una muchacha que este en tu mismo nivel .


20 .000 VECES PENSE QUE vos podias ser el indicado y qe si a esta altura del partido sigo sin acompañante pienso que podrias ser vos , 20.ooo se me cruzo por la cabeza vernos , pero las cosas siempre se me cruzaron y nunca concrete , a esta altura del partido ya no pienso que seas un pedofilo , (?) , SI NO UNA persona que me quiere conocer yo se que me comporte MUY forra con vos y pienso que vos estubiste un cacho metido conmigo y eso me gusta , la verdad que sacando tu parte de macho de america me interesas no se si me atraes pero estaria bueno conocerte y un dia salir a tomar mates , por lo menos escucharte la voz ME DA POR LAS PELOTAS QUE te acordas de mi cada muerte de obispo , pero aveces pienso que vos laburas , que no estas con el face o el msn al rojo vivo como yo (?) se ve que algo importante sos para mi porque hable con mi abuela de vos asi que imaginate (? , un dia voy a juntar fuerzas y te voy a decir de vernos , tomar unos mates , vernos hablar y capaz quien te dice tenemos mucho en comun y sos el indicado , seras el indicado ? , VICTORIA EL PRESENTE EL PRESENTE . A LA MIERDA EL PASADO a la mierda el futuro el presente cachorra !
El P R E S E N T E ♥








No hay comentarios:

Publicar un comentario