mi musica ♪

martes, 27 de septiembre de 2011

Es hora de poner las cartas sobre la mesa


Por donde empezar , hay tanto por decir , hay tanto por vomitar , hay tanto por hablar y tan poco por sentir , en este momento no siento nada , me siento mal por lastimarte , porque en este momento estas perdido y seguramente te sentis mal , y me hace percha saber que te hago doler porque sos un ser tan bueno , pero hace un tiempo comprendi que no tenemos mucho en comun , que estamos en otras frecuencias , que no quiero estar con vos , porque ya no nos queda nada por compartir que sos un ser de oro con mucha luz y demas , pero que me ahoga estar con alguien, que no quiero estar con nadie , que no quiero besos no quiero abrazos de nadie , que no quiero manotazos de ahogado , que no quiero tener relaciones , que no quiero mimos , no quiero palabras , NO QUIERO NADA en este momento de mi vida , quiero vivir mis 18 años , quiero volver a estar sola como lo estaba antes y claro lo disfrutaba , fuiste una persona que me importo en su momento a la cual quise , pero es inutil seguir algo cuando los sentimientos no son los mismos , cuando vos me veneras y yo te quiero pero no me la jugaria como vos te la jugas conmigo , pòrqe yo no te amo , y aunque me duela tener que verte el viernes , y decirte que hasta aca llegue , que pase unos dos meses muy lindos pero que , no quiero estar con nadie , que no me gusta que me endulzen que no me gusta que me llamen ni que me manden mensajes , que hay dias meses o años en lo que no quiero contacto con NADIE ! , que ya no me pasa nada fisicamente , que si me pongo a pensar me atraias porque te la jugaste por mi , pero que al final mi familia tenia razon a la larga o a la corta esto no iva a funcar , me llevo cosas muy lindas , vos diras que no vas rapido pero para mi fue TODO DE GOLPE Y ME APLASTO ! el primer mes fue muy lindo , pero por una extraña razon siempre que te veia venia muy cansada del lugar al que fueramos , y ya no teniamos nada de que hablar , que al principio me gustabas y te queria conocer pero despues todo perdio el sentido , que por mis histeriqueadas o porque realmente me daba lo mismo verte o no las cosas ya no me importaban , yo quiero flashearla compartir con alguien mis flasheadas , mis ganas de vivir , mis ganas de sonreirle a la vida y con vos no puedo hacer eso porque no me sale , porque no busco a la gente , porque ODIO QUE ME LLAMES POR TELEFONO ! porque odio los besos por todo el cuerpo , porque odio los mensajes de texto , porque QUIERO AIRE ! , puede que exagere pero cuanto menos me dan mas feliz soy , con lo justo y necesario soy feliz , con poco me conformo , no quiero mas , NO QUIERO ESTAR CON NADIE ! , no quiero que nadie me toque , no quiero que nadie me bese , quiero un tiempo para mi misma , no te quiero romper el corazon , pero quiero serte sincera , AHORA NO SIENTO NADA ! , y me siento una hija de puta por no sentir nada porque vos fuiste sos y vas a ser tan caballero conmigo y con todas las mujeres que vos tengas, peero yo me siento una pendeja a tu lado , que me pagues todo , que durmamos juntos , que vallamos a comer me es raro , y no se porque me es raro el primer mes me gustaba , pero supongo que bariloche tambien hizo efecto , vine de bariloche con otra mentalidad , quiero DISFRUTAR ! QUIERO SALIR A BAILAR Y DESCONTROLARLA QUIERO VIVIR DE JODA ! , tengo metas sueños y proyectos Y LOS VOY A CONCRETAR pero todo a su tiempo ! PERO QUIERO COMPORTARME COMO UNA ADOLESCENTE Y NO COMO UNA SEÑORA FRUSTRADA porque eso me hace mierda el alma , si no vivo mi adolescensia ahora cuando la voy a vivir ?? ,. NO QUIERO QUEMAR ETAPAS ! , quiero disfrutar TODO A FULL sin lastimar a nadie ni lastimarme , valoro mucho TODO lo que me diste , y lo admiro profundamente pero sinceramente no comprendo porque el cariño en cantidades que te tenia se fue esfumando , no se mis amigos son mi vida junto a mis abuelos y no estoy acostumbrada a hacer tiempos , , mandar mensajes , llamar por telefono , decir un te quiero a un HOMBRE ! ( con mayuscula) , porque eso es lo que sos , un hombre con todas las letras y yo soy una nena , y realmente me siento muy incomoda en seguir una relacion que no tiene nada en comun , porque yo quiero VOLAR ! conocer otros cielos , sonreir y ponerle la mejor onda siempre , y con vos eso lo puedo lograr peeero TANTOS PLANTEOS , tantas explicasiones , NO QUIERO NADA ! , en este momento no sirvo para ponerme de novia soy tan JOVEN ! como no me di cuenta antes , vos sos responsable mantenes una familia , laburas , y yo cuelgo no termine el colegio , me la paso saliendo y con suerte pego un laburo, QUE TE PUEDO DAR^? .... NADA , pero SOY TAN FELIZ CON TODO LO QUE TENGO ♥ , que no lo cambio por NADA NI NADIE , me cuesta tenerte en cuenta porque no siento nada por vos , todo se esfumo , me aburri , SUENA TOTALMENTE DURO , pero es lo que siento , todo se callo , supòngo que el no tener apoyo de tu gente tambien te hace sentir mal , yo se que todo es personalidad y demas , pero lo fisico cuenta totalmente , y yo para estar con alguien debo sentir esa pasion esas ganas de que pase TODO ! , y las cosas ahora ya no son asi fueunaprimeravezbizarraygenial y NO ME ARREPIENTO DE NADA ! porque siempre me supiste tratar bien , DEMACIADO , Pero yo quiero dar vuelta a la persona , no que la persona me de vuelta a mi , TOTALMENTE UNA CUESTION DE EGO , pero de que te voy a hablar ? del colegio que vos ya terminaste , de teatro que no compartis el amor al arte por ese lado , el metal es un gran genero y lo admiramos y compartimos peeero nada mas , yo no me entro en el genero y vos lo amas y yo curto otras cosas , puede parecer una pavada pero tener gustos similares es muy importante en una pareja , lo cierto es que no quiero estar mas , me siento incomoda , chiquita , nenita , PENDEJA ! , TOTALMENTE PENDEJA , no sirvo para estar con un hombre ! fuiste una compañia perfecta para ese momento COMO decis vos , no quiero usarte ni que suene que te uso pero debo serte sincera , porque no quiero lastimarte mas , porque seguir y estar inerte es lo mismo que nada , no quiero enredarte en mis quilombos , el colegio me es una precion , el no conseguir laburo me esta jodiendo un toque ver como todos progresan laburan y consiguen las cosas y yo aca estancada me rompe demaciado los ovarios , ver como la gente tiene una relacion fluida con sus parientes me duele , pero yo que se supongo que es normal lo que me toco, hay gente que la tiene mucho peor y ni si queja y yo que son boludeces me ahogo en un vaso de agua , admiro muchisimo y lo aprecio con locura todo lo que hiciste por mi , pero el romanticismo y la movida shekspeare no me gustan , no lo aprecio , me asquea me aburre, me asquea me llena al punto de empacharme y eso no es bueno . De todo corazon deseo que seas feliz , de todo corazon deseo que encuentres tu media naranja que pueda apreciar , la calidad de persona que sos , la luz que tenes y la dulzura en la cual navegas , porque sos el metalero mas tierno que conozco y eso jamas va a cambiar , pero de nada sirve estar cuando no estamos , cuando de mi parte seria una cortina , cuando a mi no me pasa nada cuando yo quiero vivir mi vida ! , VOLARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR , volar ! que me pegue la luz del sol, y no estar atada a nadie , A NADIE , con vos nunca estube atada peero no era yo , si bien tengo 18 y no soy la tipica adolecente y me encanta , soy una pendeja una nena y estoy orgullosa de serlo , ME ENCANTA ! vivir de a poquito tranquila , sin ataduras , sin peros , sin explicasiones SIN NADA ! sin melancolia sin soledad , SIN NADA ! libre conmigo con mi felicidad , CON MI ADOLESCENCIA , en libertad con mi mente mi espiritu , sin reproches , sin histeriqueadas , TRANQUILA ! aprecio TODO lo que me diste , y lo valoro llanamente pero mi sinseridad no se calla , y esto es lo que siento , de ahora en mas quiero salir a bailar conocer boliches , sacarme y dejar TODO pero claro sin descuidar todo el amor hacia el arte que tengo posiblemente encuentre un compañero de ruta que curta lo mismo que yo , eso lo dira el tiempo ! , no voy a perder mi escensia , porque eso jamas lo perdemos , pero quiero disfrutarrrrrr , quiero disfrutarme ! BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DEL SONIDO DEL TELEFONO ! BASTA DEL CELULAR ! , BASTA DEL FACE ! basta de TODO ! , no quiero nada con ningun hombre por lo menos ahora no ! , cuando consiga un laburo , cuando me reciba , CUANDO ME FORME voy a poder dar , ahora no puedo dar nada ! , ahora puedo responder con una sonrisa , NO QUIERO NADA , no me mires , no me toques , no ronques , no hagas nada , VOLA SE FELIZ DISFRUTA ! anda por otros caminos sonrei POR FAVOR ENTREGA TODA ESA DULZURA Y TODO LO QUE TENES A ALGUIEN QUE SI LO VALORA NO A UNA PENDEJA, que nolo sabe apreciar , que pueden ser unas cartas hermosas , pero para leerlas una vez, porque cansa , 50.000 te quiero , porque cansa el bonita , el te amo el ROMANTICISMO , porque yo estoy cansada porque NO SIENTO LO MISMO ! porque estoy en otra frecuencia , porque vos estas enamorado y yo no , no conozco la palabra amor de la parte de un masculino , porque no lo siento , es demaciado todo lo que me das , me alcanza en cantidad pero me aplasta ! , no me acostumbro a escuchar cosas TAN fuertes , porque todo lo que vivi fue muy bello , pero tiene su fin porque no quiero lastimarte mas y porque no puedo darte mas de lo poquito que te di simplemente no me sale , y listo , y aparte te estoy restando tiempo de que seas realmente feliz con alguien que te pueda valorar cada acto precioso y dulce que haces por que realmente vale la pena que seas feliz lo mereces de puro corazon ! , perdon , y GRACIAS por todo lo que hiciste por mi , VOLA PICHON ! y se feliz como lo mereces que de mi parte , yo voy a estar bien ! :)





puede que te lo diga por telefono , o personalmente seria lo mejor , aunque se me parta el alma del dolor te lo voy a decir basta de callarme esto es A H O R A .



No hay comentarios:

Publicar un comentario