mi musica ♪

lunes, 16 de mayo de 2011

Regaetton - Tontomania.


Reggaetonto.

Siempre me pasa lo mismo estoy harta . siempre lo mismo no encajo o no quiero encajar , o no me interesa encajar , y eso en cierto punto me da por las pelotas , lamaldiciionele! No es posible pensarte tanto no me podes gustar tanto , no es posible extrañarte tanto sos un nene y yo mucha mina para vos sos CA PRI CHI TO , no es posible que me quede pelotuda por tu sonrisa . mas que nada lo que me da por las bolas es ver a TODOS bien menos a mi , no es de conchuda pero tambien quiero que alguien me de un beso un abrazo una mirada ¡ QUIERO que alguien me entienda de verdad y que me aprecie. se que soy HERMOSA , pero lo que mas me da por las bolas es que pocas personas lo puedan apreciar, estoy ASQUEADA de todos estos temas DE EL MOMENTO , ME HACE MAL , escuchar esas cosas donde quedo la buena musica? ¿ DONDE quedo una buena pieza ?, me canse de la cumbia de el reggaeton, NO ME ALIMENTAN son vacias , burdas y asqueantes , me canse de menear las ilogiquidades de las canciones , me asquea que a las mujeres las traten como cachos de carne , me asquea ver como a la mujer no le dan el lugar que merece, NO QUIERO PERTENECER JAMAS A ESE MUNDO, NO AL TOQUETEO , No a la poca valoración , No a el poco tacto , NO AL chamuyo se que es moda pero no me gusta ni ahí , como se maneja el mundo, a veces me hubiese encantado vivir en los tiempos de antes , a veces me hubiera encantado bailar un careless wisper , una mirada unas palabras , la vulnerabilidad , LA VERDAD dejarce enredar por una linda melodia , un piano en su lugar, un buen saxo , el sexo que enamana un bajo , un buen BLUES ♥ un jazz , una caricia en el MOMENTO INDICADO , una atmosfera de paz y felicidad , DONDE EL LABURO FINO SE HACIA NOTAR , cuando se habla de laburo fino , NO se asocia con mojar el oido, eso JAMAS , mojar el oido es como sutilmente imponer y cuando el ser humano impone ESTAMOS EN CAOS . Y el caos es señal de desastre , no es justo que te impongan las cosas , MANDALE CUMBIANCHA se escucho recien esas palabras provenian de una borracha pestilente . que asco !. . ME DUELE muchisimo esa situación , osea donde quedo el erotismo de la musica ? , es deplorable que al reggaeton ( exepto calle 13 ♥ ) se lo considere musica porque NO ES MUSICA , es un ritmo para mover las nalgas y nada mas nada mas es MODA TAN SIMPLE COMO ESO !. , la gente que tiene de referente a wisin y yandel es lo mismo que tener a Zulma lobato como vedette , el problema es que mi generacion crece con QUE HAY QUE tratar a las mujeres y verlas coomo un simbolo DE CARNE , descargar sus calenturas testosteronicas , ESO es lo que pasa, y no tiene que ser asi , que te perreo , que te azoto , que te lastimo , que te doy con el bate (¿) , y POR DESGRACIA te vendo discos y discos , no es justo gente que se rompe el lomo para llegar y alimentar el alma de la gente y un pelotudo que con la palabra culo te hace 23 oraciones , tiene el lujo de tener un sequito de pendejos bailando , RECONOZCO QUE LO baile que jodi un buen rato pero ya todo es igual no me alimenta ! ni se que carajo BAILO !. cierto REGGAETOON me puede chupa una teta :) .ASQUEADA DE TODAS ESAS BURDIDADES (¿) ESAS GRoSERIAS BASTA , escuchemos buena musica , escuchemos musica que nos alimente el alma, que podamos entenderla, que tenga pasion letra , y sobre todo sentimiento SENTIMIENTO . Escuchemos los temas de antes, los clasicos pero valorables discos de antes, REMONTEMOSNOS A LOS TIEMPOS DE ANTES A LA MUSICA DE ANTES Y HAGAMOS EL AMOR CON UNA MIRADA , Sintamos con los ojos , con los pies , escuchemos y envolvamosnos en MELODIAS SENTIDAS , bailemos sin bailar , comuniquemos TODO con una mirada , ALEJEMOSNOS de tanto perreo insulso y deplorable y miremosnos , toquemosnos , FANTACIEMOS los unos con los otros , SEAMOS DOS EN UNO. dejemos de ser dos cuerpos cotidianos para transformarnos en una masa que siente que escupe que baila que desea , SEAMOS ANIMALES Y PERSONAS ADMINISTRADAMENTE SIN SER CERRADOS . SAQUEMOS NUESTRO SALVAJE, PERO QUE NO SEA cotidiano. ya que si se logra eso ya es aburrido , mirate , tocate , sentite , SENTI AL OTRO. VALOREMOS lo qe hay , NO SEAMOS TAN ANIMALES, DE ABALANZARNOS SOBRE LA CARNE Y DESTRUIR TODO LO que se nos presenta a nuestro paso , SINTAMOS , toquemos , VIVAMOS !!!! , pero con DIGNIDAD , honradamente , HACIENDONOS respetar . Con ganas de conocer a otro sin excesos de calentura innecesarios , NO SEAMOS PACATOS PERO TAMPOCO REGALADOS . Tengamos un poco de cordura y enloquezcamos CON MIRADAS con palabras con suspiros con SE DUC CION ! . dejemos de lado la parte animal POR UN INSTANTE , y DISFRUTEMOS LO QUE TENEMOS ANTE NUESTROS OJOS Y DESPUES SEAMOS ANIMALES , CUANDO COMPLEMENTAMOS LO QUE YA OBSERVAMOS Y LO QUE QUEREMOS SENTIR CON ESO QUE OBSERVAMOS ¡. Y NO VEMOS la hora de tenerlo , HACERLO REALIDAD CON EL DESEO CARNAL y el deseo espiritual Y LLEGAR A LA PLENITUD CON RESPETO . seria perfecto qe en los boliches puedan pasar los temas de antes y de a poco ir contandole a la sociedad grasa barata reguetontonera y cumbiancha las cosas que hay para contar INCULCARLES EDUCASION MUSICAL . NO SE TRATA DE BAILAR , es escuchar sentir a la otra pèrsona , mirarla a los ojos, hablar sin estar gritandole y sudando como un cerdo , ni tampoco tener la necesidad de que el sujeto masculino se exite tanto que descosa un pantalón Y SE VUELVA UN CERDO PESTILENTE , todo se basa en tener una exitacion y atracción sutil. todo es cuestion de sentirlo dejarse llevar y ya esta . TODO SE REDUCE EN BAILAR SIN BAILAR, SACARLE LA FICHA AL OTRO y asi obtener el deseo y la plenitud musical. valorando lo que hay , y desmunuzando una a una las frases de esas canciones que nos vuelan el bocho y nos sumerjen en olas y olas de vuelos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario