mi musica ♪

jueves, 24 de marzo de 2011

El P asado es uun animal grotesco



como te sentis ? PARA LA MIERDA ME SIENTOOO ! , ultimamente me siento mal triste , bajoneada , tengo raptos de alegria , y tengo raptos de tristeza absoluta , ultimamente me duele cada parte de mi , ultimamnte me enfermo mas seguido , ultimamente mis ojos se achinan cada vez mas y mas , ultimamente tengo una ensaladera TAN grande en la cabeza que me doy nauseas , me asque TODO , quiero vomitar hasta que mi esofago se desintegre hasta que diga: acabe con el asco !, quiero vomitar hasta que la gente deje de guardarse cosas , quiero vomitar a TODA ESA GENTE QUE ME ILUCIONA QUE ME CAUSA DOLOR ! quiero vomitar a toda esa gente que se burla de mi , que no saben apreciar lo hermosa mina que soy !, hay tantas cosas que ademas de provocarme ASCO me provocan DOLOR !, tengo tanto dolor que casi no puedo llorar estoy seca , quiero llorar pero no puedo no me salen las lagrimas . suena muy emo suena muy barato pero es la verdad , pùede que exagere y puede que no sean LOS PROBLEMAS pero duelen de un MODO TAN grande , TODO ES POR AMOR ? , todo es por amistad ? , por ternura ?. aveces me brota un doble discurso asqueante y fantastico a la vez, aveces me pasa que pienso que me encanta tener problemas porque eso quiere decir que soy un humano, que me relaciono que TENGO VIDA ! , pero es muy feo cuando esa solucion no esta a mi alcanze,es muy feo dar TODO y no recibir NADA !, es muy feo que te vean con doble discurso , ME CHUPA UN HUEVO COMO ME VEAN, pero hay ciertas personas como las mas queridas a mi criterio que aveces me duele que me vean como ven , que te duele ? .
que me duele ?? , me duele la relacion con mi mejor amiga , me duele como TODO CAMBIO TANTO , me duele verla mal, destruida cambiada y no poder hacer nada , me duele que no me diga las cosas de frente , me duele que cuando nos miramos hay tencion me duele , sus ojos en blanco y pesados sobre mi , me duele que me lleve la contra de todo , me duelen sus abrazos poco sentidos , ME DUELE UNA BESTIALIDAD QUE NO ME ESCUCHE , O QUE SI LO HACE LO VEA COMO UN TRAMITE , me duele que piense que la traicione , me duele verla para atras y no poder ayudarla , PORQUE YO LA AMO Y ME DUELE NO PODER HACERLE GASTAR SONRISAS a alguien que amo !, me duele que me vea como una traidora que piense que soy una falsa , porque seguro lo piensa , me duele las palabras monosilabas con las que se comunica hacia mi , me duele que se descontrole LO ENTIENDO , pero me duele , me duele que no pueda confiar en mi , me duele que me pida un espacio LO ACEPTO pero me duele , osea sos mi mejor amiga hace unos meses estabamos uña y carne y ahora cada una por su lado( lo que NUNCA pense que iva apasar paso :( ) , ESTA BIEN LA CAGUE YO , pero ni siquiera la cague SIIIIIIIIIII LA RE CAGUE ! , mee a kilometros del tarro !, es verdad pero no se porque soy asi , no es mi culpa ser una persona dable con los demas , no es mi culpa escuchar , no es mi culpa que MI TALON DE AQUILES SEA LA VULNERABILIDAD DEL SER ♥, pero reconozco que te hice maquinar muchisimo , reconozco que la cague que te dije cosas muy feas , y que ahora me doy asco porque JUZGUE COMO UNA ESTUPIDA , y tengo olor a mas del monton , y solamente con una buena ducha de sinseridad me lo puedo sacar ese olor TAN ASQUEROSO , pero tambien es verdad que me da por las pelotas que no cuentes que te pasa , me da por las pelotas que no me digas VICTORIA SOS UNA HIJA DE PUTA MENTIROSA , ME PASA ESTO ,ESTO Y ESTO !!! vos sabes que la comprencion es algo muy lindo que yo tengo y JAMAS JAMAS TE juzgaria a vos porque no se puede juzgar lo que SE AMA , y yo a vos te amo y daria MUCHISIMO dolor perderte , porque lo que tenes de escupe arroz ♥ lo tenes de linda, de noble , de compañera , de leal de desinteresada Y SIMPLEMENTE te amo , y eso por mas borracheras , amistades que te hagan ruido JAMAS va a cambiar porqu , yo elegi crecer con vos , porque yo elegi contarte TODO DE MI , porque vos sabes TODO DE MI , porque vos sos mi mitad porque te amo , y esas charlas de balcon , esas flasheadas , chipist , boswash y san san , NO ME LAS OLVIDO MAS ! , porque te amo y vos logras ablandar esta piedra llamada corazon , segun algunos , porque con vos tengo LOS RECUERDOS MAS HERMOSOS, porque para mi vos fuiste un angel que cayo , vos fuiste esa curita que yo nesecitaba despues de tanto dolor , porque me supiste entender, PORQUE ME BANCASTE TANTO ! , y eso JAMAS ME LO VOY A OLVIDAR , porque nunca me dijiste nada por mi colgadez , porque me aceptaste como soy , porque las mejores fotos son al lado tuyo porque invadirte tu casa para estudiar es lo mas lindo ♥ , el terere NO TIENE gusto a moto si no lo tomo con vos , y me duele tanto saber qu epuedo perderte me duele tanto pensar que te podes alejar , me duele TANTO verte sufrir por tu vieja , me duele tanto verte sufrir, que cuando vos sufris es como si yo sufriera porque te tengo TANTO CARIÑO que no alcanza las palabras para decirlo , pero te aseguro que mi corazon esta LLENO DE AMOR ! y que todo ese amor lo generaste vos ! , y que NO QUIERO PERDERTE !! , NO VOY A PERDERTE ! , ya perdi una mejor "amiga " pero a esa mejor perderla que encontrarla , en cambio vos , VOS !♥ VALES LA PENA !!! , y aunque sufras y te sientas mal CON TODO EL DOLOR DEL mundo lo voy a entender y no te voy a hablar mas , no te voy a insistir mas , voy a dejar que pase tiempo que vos te acerques , que te tomes tu tiempo , aunque me duele TERRIBLEMENTE no poder flashearla por msn que cuando nos miramos estes fria , que si te llamo por telefono haya silencios incomodos me duele no hacerte feliz ! . me duele tu dolor , y por mas que me junte con iara y la quiera MUCHISIMO , este con bel y la flashee y me caiga barbaro , me hable con mica y con joa ♥ que son DOS DIAMANTES EN BRUTO , HERMOSAS , el amor que te tengo a vos JAMAS va cambiar ni medio buenos aires puede puede reunir TODO EL AMOR QUE AVOS ♥te tengo (L. porque vos sos parte de mi vida , sos MI HERMANA , vos sos una partecita mia , vos SOS HERMOSA MEJOR AMIGA ♥ , MEJORES PARA SIEMPRE ♥. prometo no hablarte mas , prometo darte tu tiempo , PERO JAMAS ME PIDAS QUE NO TE EXTRAÑE PORQUE ESO ES IMPOSIBLE .

te la hago corta , VOS TE QUERES ?

YO ME AMO ♥, no , no entendiste , vos te queres ?
te dije que me amo , NO VICTORIA NO ENTENDISTE !!! lo que te quise decir si te queres DE VERDAD ?, si me quiero .

MENTIRA COBARDE si te quisieras te dejarias querer .
tenes razon .

queres contarme ??

no se que decirte por supuesto que me quiero peero , PERO ? pero no quiero lastimar , no quiero causar dolor a nadie , no quiero ilucionar como me lo hicieron a mi , NO QUIERO LASTIMAR A NADIE , porque yo se que tengo las armas par aderrochar felicidad y sumerjirla a la persona en oleadas de ternura y sonrisas , pero tambien tengo la capacidad de provocar dolor , y no quiero eso , JAMAS VOY A HACER LO QUE NO ME GUSTA QUE ME HAGAN !. eso no es de mujer, eso es de nenita tonta , y yo si bien tengo mis raptos de nenita tonta no convivo con ella y no quiero lastimar .mi esencia tan linda , me quiero dejar querer pero me cuesta tengo miedo , es todo nuevo , TODO LO NUEVO ES BUENO , es verdad pero me falta un empujon , no se si es el indicado , no me termina de cerarr , suena TRILLADISIMO , pero NO SOS VOS SOY VICTORIA . y ahi esta el tema no se si estoy preparada para estar con alguien que no me termina de cerrar , ojo , esta bueno explorar, pero no hay nada , no siento nada estoy como vacia tengo como la dulzura del huevo kinder pero adentro no esta la sorpresa , NO SIENTO NADA ! , no me pasa nada , es lindo conversar pero no tengo ESE MORBO EN LA MIRADA , puede que me apure , puede que me tendria que dar mas tiempo , pero hasta cuando mas tiempo ? hasta ilucionarlo y hacerlo percha NO SE LO MERECE !, antes la que recibia los golpes era yo y ahora la que esta detras del ring soy yo , el mundo es muy cambiante , sos tierno peero NO TERMINO de sentir las cosas , no tengo sentimientos formados , SOS DULCE , sos bueno , sos caballero , me haces reir peero no se si yo puedo darte lo que buscas , vos estas a 7456476 años luz mios y eso capaz que me hace ruido pero me gusta a la vez AMO QUE ME DES VUELTA COMO UNA MEDIA (L, amo que me des mi lugar como mina , me gustan tus choques de alegria , me gusta que seas respetuoso me gusta el laburo fino , me gusta que seas inteligente , me gusta que te fijes en mi , me agrada tu timidez hasta un cierto punto , me gusta como me tratas sin pasar por lo paja pero tampoco cortado , de hecho los silencios incomodos ya disminuyen , peero es todo un viaje nuevo , no digo que me valla a casar , pero es un paso grande empezar algo , ME ENCANTARIA pero no cuadra la cosa , se que con el tiempo puedo quererte , pero no tengo la certeza , si tubiese la certeza me pondria con vos TOTALMENTE pero ahi esta el tema no tengo la certeza y al no tener la certeza esta la posibilidad de que te haga pelota y no quiero porque en el caso de que te enganches se qu ete puedo lastimar Y LO ULTIMO QUE QUIERO ES LASTIMARTE , porque sos BUENA MADERA ! , y sufriste bastante y no quiero traerte mas dolores de cabeza , se que si te doy un beso me voy a sentir bien, un poquito rara pero bien( PERO SI TE DOY EL BESO ES PORQUE LO QUIERO SENTIR ) , se que no me va agarrar angustia como me pasaba en otro momento , que no me voy a sentir mal , se que con el tiempo te pueda mirar con otros ojos , pero no se si vas a poder esperar tanto , porque en algun momento te vas a cansar de mi y me vas pegar una patada en el culo , y lo entiendo , LO ENTIENDO es obvio me debes ver como una vueltera , cosa que no lo soy pero tengo MUCHISIMO quilombo en mi cabeza , supongo que eso se justifica se que a mi familia le caerias muy bien , porque tenes todas las de ganaR , peero tengo MUCHISIMO miedo , ( es lo mas lindo que puedo sentir en este momento ) ME SIENTO VIVA !!! ) , y tambien se que el que no arriesga no gana , y tambien se que tenes unos hermosos ojos , y que sos muy respetuoso y que eso me gusta MUCHISIMO , que te fijaste en mi como soy una loca de mierda ♥ una loca hermosa al fin , pero te fijaste en mi y eso es algo que valoro mucho porque muchos me ven de vista pero muy pocos se atreven a conocerme como soy , y eso es algo tuyo que me agrada bastante , LA SABIDURIA POPULAR ME PUEDE CHUPAR UN TETA ! .
UN CLAVO JAMAS SACA A OTRO CLAVO !!!! jamas eso practicamente es decir , que te hagan mierda total siempre hay un gil al que le podes pagar con la misma moneda ! NO JAMAS , yo no te quiero lastimar , porque sos un muchacho con buenas intenciones , y sos una buena persona , aca el punto es el siguiente , primero que se lo que quiero y segundo que soi porfiada , si no me gustase otra persona las cosas serian totalmente diferentes , PERO TOTALMENTE , por desgracia no lo son , y me gusta otro pibe , EL NO TE LLEGA NI A LOS TALONES A VOS , peero lo cierto es que muero cuando lo veo , lo cierto es que se rie y es muy lindo , lo cierto es que me abraza y VUELOOOO ! , lo cierto es que tiene unos faroles por los cuales me derrito y paso a ser MASA Y NADA MAS QUE MASA , lo cierto es que es LO MAS ABORTIVO DEL PLANETA TIERRA , lo cierto es que es CUALQUIER COSA y que JAMAS voy a estar con el porque soy MUCHISIMA MUCHISIMA MINA !, pero ESE sabado no me lo olvido mas , fue MUSICA + RISAS + CHOCOLINAS , no puedo pedir NADA MAS , me sentia TAN COMODA estando a su lado , ERA YO !!! , me seguia en todas las flasheadas , y fue el sabado mas torturador y dulce que pude vivir, FUE ALGO MAGICO ! nunca tube tantas ganas de besar a alguien era la primera vez que me pasaba ni yo me reconocia , no podia ser que le sentia el perfume a cada rato que me hablaba muy cerca del oido , que BAILAMOS JUNTOS ! era una tortura tenerlo ahi y quedarse quieta , NO PODES SER TAN HERMOSO ! era una tortura caminar todas esas cuadras que me doliera la panza sarpadamente , ERA UNA TORTURA MIRARTE A LOS OJOS !, no era etico , no podia creerlo te pensaba dia y noche y mataba por un segundo con vos y ahora te tenia ahi conmigo riendote y TAN LINDO Y FLASHERO COMO SIEMPRE !!! que onda a vos te pagan por ser asi de hermoso ? okei , en fin en definitiva tu estandar de belleza no me da ni la hora , vos te encaminas en el tren de la AREALIDAD , y yo no tengo pasajes para ese tren pero si tengo pasaje para EL TREN DE LA AUTENTICIDAD , Y AHI ES DONDE ME LA PASO VIAJANDO ! , y me siento muy feliz se que en algun momento va llegar el maquinista que sepa llevarme , que le de gusto conducir SEMEJANTE MAQUINA !, y me pueda apreciar de todos los modos , pero por lo pronto YA FUE , es cuestion de tiempo , SOS PURA CASCARA CHABON , SOS UN ENCANTO , Y SI TE HAGO SONREIR ME SIENTO DIOS , CASI o mejor que resolver un ejercisio de fisica pero , SOS CASCARA Y LA CASCARA NO ME DA NADA , YO QUIERO JUGOOOO ! , QUIERO MORDER QUIERO CHUPAR las naranjas mas dulces hechas con la esencia de la personalidad de la inteligencia , QUIERO SENTIR ESAS SEMILLAS llamadas vulneravilidad , quiero dejarme querer , pero NO QUIERO APURARME !. quiero ir a mi paso y ver si VALE LA PENA ? QUIERO SER FELIZ PERO SIN INTERFERIR EN LA FELICIDAD DE LOS OTROS !, quiero abrazar a un hombre y sentirlo , QUIERO TENER OLOR A MORBO ! QUIERO SENTIR MORBO , QUIERO APPRETAR LOS DIENTES , QUIERO DELIRARLA CONMIGO MISMA , quiero miradas que me dejen atonita , quiero silencio QUIERO DISFRUTE , QUIERO PLENITUD !!! , quiero ser feliz , quiero que las personas dejen de ser falsas conmigo , QUIERO CONFIAR EN LA GENTE :( , QUIERO que dejen de hacerme iluciones , ME DA POR LAS BOLAS QUE ME HAYAS MENTIDO ASI ! me da por las bolas que juegues asi conmigo , me da asco que me mientas tanto , me da asco que ya hayas perdido la confianza , no se que carajo queres te juro que no se , pero NO ME VENDAS PESCADO PODRIDO PORQUE ME HACE MAL , a mi estomago y a mi corazon es simple , TE JURO QUE TRATO DE ENTENDERTE PERO NO LO LOGRO , y a esta altura del partido me da lo mismo YA NO ME DUELE , PERO EN SU momento me dolio TANTO , y te juro que cuando vi esa publicasion en este blog dije LA PUTA MADRE LA RECUPERE , hablamos me comi la cabeza te abraze MUCHISIMO , me rei mucho llore , estabas tan linda como siempre , dormimos juntas (L , era TODO TAN LINDO , pero cuando te despido lo hize con sumo dolor , OSEA ME CREI que estaba TODO BIEN , me crei que no sentias amistad por nadie , me crei lo que me vendiste , y ahora ni hABlamos por msn , y si hablamos me tiras tus frases monosilabas que apestan , por face ni hablamos , y NO ENTIEnDO no te das una idea lo feliz que me puso recuperarte y despues me doy cuenta que todo sigue igual , QUE NO SOS LA MISMA QUE CAMBIASTE , y eso me genero dolor y rechazo , PORQUE CARAJO ME DIJISTE UNA COSA Y HACES OTRA ! porque carajo te comportas como una drogadicta y no te demostras como sos ! ENTIENDO ! que te lastime , entiendo que te hize sufrir pero como te dije yo tambien me senti muy destruida al perderte y cuando te recupere que me dio una alegria tan grande PERO TAN GRANDE QUE TE ABRAZE Y NO TE QUERIA SOLTAR MAS , pero ahora tengo RABIA !, porque carajo me mentiste , era mejor decirme MIRA VICTORIA FUISTE UNA HIJA DE RE MIL PUTA , TRAIDORA Y FUE no quiero hablar nunca mas con vos ! a hacerme todo el cuentito de que estaba todo bien que te morias por hablar conmigo y abrazarme porque tus abrazos para mi fueron LOS ABRAZOS ♥, y despues de venir de tu casa y sentirme tan comoda la pase tan bien me sentia tan feliz y ahora veo que no me das bola , que te la pasas hablando con una amistad que NO TE DA NADA ! vos misma lo dijiste , y NO ENTIENDO !NADA , osea esta bien,si no querias hablar mas conmigo me decias, che NO QUIERO HABLAR MAS CON VOS , NO CONFIO YA FUE !, pero no todo el cuento , porque yo te extraño muchisimo , y antes me dolia saber que las cosas no eran iguales pero ahora me da rabia , una vez mas comienzo a pensar que mi confianza vale MUCHISIMO para gente que no la sabe apreciar , lo que mas me dolio en su momento es que vos PODIAS CONFIAR EN MI QUE ME PODES CONTAR LO QUE TE PASA QUE SIEMPRE IVAS A SER MI GEMELA , yo se que te mato lo que hize , pero te pedi disculpas y fueron sentidas , yo no pido perdon si no lo siento , y te abraze mucho y yo pense "" ilusa que esos abrazos los ivas a sentir que valian mucho para las dos, pero me doy cuenta que no Y ESO ES LO QUE ME CAUSO DOLOR Y RABIA ! , la proxima decime che no quiero hablar mas con vos , porque sabes que ?

una verdad duele MUCHISIMO MENOS que una mentira ! .


AL QUE NO LE GUSTA COMO SOY QUE MIRE PARA OTRO LADO PORQUE YO NO VOY A CAMBIAR !


BASTA LOCO ME ARTE DE LA gente falsa ! LA GENTE FALSA ME PUEDE CHUPAR UNA TETA !!! , basta catalina de llamarme SOLO PARA SALIR A BAILAR , basta de putearme cuando no te complazco en las salidas , basta de ser tu mejor amiga SOLO CUANDO TE CONVIENE , Y SER UN HIJA DE PUTA CUANDO NO ACCEDO AL PEDIDO ! , basta de tratarme como una reina solo para hacerte la gambay darte el gustito , BASTA DE HACERTE la chiquilina delante de pibes , y pensar que por tener un cuerpito chiquito y maleable te podes comer el mundo ! , NO basta de hacerte la borracha porque no te queda bien , basta de rebajarte tanto que te sentis una maestra por haberte cogido 7846 eyaculadores precoses NO QUERIDA ESO NO ES SER MADURA , ser madura va mucho mas alla de GEMIR !! , ser madura va mucho mas alla de tener un cuerpito tambien se nesecita cerebrito , digo para que haga juego , tendras buen cuerpo( YO TAMBIEN PUEDO ESTAR DIEZ PUNTOS SI MI HOBBY ES VOMITAR ! ) pero, sos una mentira ! , no podes digerir una aceituna sin que la tengas que devolver , no podes ni comer un palito de la selva sin que lo tengas que sacar de tu estomago porque te engorda ! , no podes ni hablar sin tener una mescla de personalidaddes , ME HACES VOMITAR de que carajo te sirve presumir algo FALSO ? me queres decir , no te voy a mentir que extraño esos raptos de dulzura que tenias y te queria pero ya no mas , EL CARIÑO QUE TE TENIA SE FUE POR EL MISMO LUGAR QUE SE FUE TODA LA COMIDA QUE NO INGERISTE , no quiero saber NADA MAS DE VOS , porque yo odio la mentira y ser amiga tuya es lastimar a mis valores , te quise ayudar 786549 veces pero ni las supiesta provechar no voy a estar como un perro oliendote el upite para que puedas reconocer eso que hago RE FUE !, vos para mi no existis mas , COMO EL HAMBRE QUE " SEGUN VOS " NUNCA TENES !!!

ojala que algun dia puedas aprovechar todo lo lindo que dios te dio y puedas transformarte en una mujer , ojala que un dia de estos te mires TANTO ESOS DEDOS HUESUDOS Y MARCADOS QUE TE DES TANTO ASCO ! que quieras dar vuelta la pagina , Y COMIENZES A QUERERTE DE VERDAD !. OJALA QUE ALGUN DIA TE MIRES AL ESPEJO Y NO TE DES ASCO . !.

SI LOCO LA GENTE FALSA ME cae para el orto , la gente que te miente para quedar bien la gente que no sse muestra como es que se demuestra asi PORONGA 1 , que se las sabe toodas , quE se hacen los que se pueden comer el mundo de un mordiscon y son UNOS PICHIS , ni siquiera saben limpiarse los mocos , por eso te digo a vos sonia NO TE CREO NADA si hay una persona que me inspira menos confianza que un mafioso sos vos flaca , te la das de amiga pero cuando podes cagas a medio mundo y despues te haces la ofendida y despues venis con tus abrazos que huelen a tengo que areglarme con vos asi tengo una persona mas con quien joder NO FLACA .CONMIGO NO ! , si buscas eso pega la vuelta porque o sos mi amiga y pasamos lindos momentos, o si te veo no me acuerdo !. no te creo nada ! , no quiero ni tenerte cerca porque me da mucho asco , como me mentiste , me da mucho asco que no sepas hablar bien y no me digas la verdad , por eso ni quiero tenerte en mi vida , NO ME INTERESA porque de turritas basta y sobra , pero buenas personas son edicion limitada , cuando puedas ser una persona edicion limitada si queres aparece , porque yo ya voy a estar muerta !.

AMIGOS PARA LA JODA NO EXISTEN !



6 baldes de P A L A B R A S ♥


el pasado es un animal grotesco y yo me quiero retirar de el, no se puede construir un presente si uno no se despega del pasado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario