mi musica ♪

lunes, 8 de marzo de 2010

quitame la envoltura i ya veras , ya veras





hai ciertas cosas que no entiendo , todo mas que bien con TODO ! pero OSEA es linda esta etapa , y el tmb es lindo u.u , pero uno siempre vuelve con lo mismo , no se , haii tantas cosas que me hacen pensar , es inevitable evitar tantas cosas y nos las quiero evitar porque son hermossas , porque hai muchas cosas que me encanta que me pase ! , y no lo puedo evitar , y hai cosas que digo la puta madre es mui lindo i otras que pienso que es un gil , no se , me puede TANTO ! y ahi esta el problema no quiero que me pueda , porque sabe que me va ah tener siempre , porque me gusta mucho y estoi enganchada u.u ENAMORADA NO ! pero enganchada si :) , y eso no se si es bueno o malo , supongo que malo no deve ser porque no me hiso llorar , ni me va a hacer llorar es otra clase de pibe por lo POQUITITO que conosco otra calidad de persona , no como el otro gil que mejor perderlo que encontrarlo , este es distinto es TAAAAAAN lindo , y hai algunas reacciones que son de loquita (?JAJJAJ pero esto del querer entre 45347834938742398472398 COMILLAS , es algo que no se maneja tan facil , no es amor , pero tmpoco es calentura , yo no soi de ese palo , Y NUNCA lo voii a ser , porque soi diferente , y me gusta ser asi de echo amo ser asi , hai ciertas cosas que son unicas y por eso , me agrada mi personalidad aveses , pero no entiendo , NO LO ENTIENDO ! esta bien la persecusion bajo , ahora es un grado menor , pero el es lindo y siempre me ronda por la cabeza todo , lo que pase en conversaciones y en ese sabado magico ( si lo se soi una cursi roñosa diciendo eso , pero es lo que sienrto y fue :) )) , el punto es que se fue de vacasiones y decidi echarle fli por ciertas actitudes no mui agradables y dije es uno mas del monton , pero se fue de vacasiones , y lo extrañe una banda , supongo que el no sabe todo lo que yo lo quiero todo lo que me enrosque o enrosco en cuotas , menores , y ahi es cuando no se se complican un poco las cosaspor suerte estoii un poco mejor , osea mucho mas controlada mas relajada , pero nose aii ciertas actitudes que son mui normales a esta edad y blah (? y se despiertan ciertas cositas que antes no estaban y cabum ahi se complica lo extrañe una banda , y extrañaba casi todo de el , pero es como una fantacia que se cumplio y fue , empezo todo como juego y ahora termine enganchada era mas que obio que esto iva ah pasar :) pero el punto es que , lo extrañe mucho y se me JUNTO todo con esto del año la materia y DESPUES de banda de tiempo verlo conectado ami me puso bien pero con angustia no se porque , pero es asii sse que esto es mui normal asi que , no me tengo que preocupar el punto es que , no se no le pude hablar y me molesto estar estudiando y no poder hblarle porque ahblando pronto y seguro el , ami me alegraba las noches va no se , es como que era obio que si hablaba con el , o si hablo ♥, sonrio , porque hai muchas cosas por mi cabeza y no me olvido para el debe ser una estupidez pero para mi , no se yo lo veo de otro modo , EL ME GUSTA y mucho , okeiii, el punto es que si no quiere nada conmigo si es un boludeo y blah , no se porque me escribio el feis qe de echo cuando vii , el mensaje de el , me puse contenta le hable , como se supone que tendria que hacer (? , y me constesto mui cortante , y ami me saca que me contesten asi , PERO No le di mucha bola , y bueno el colegio y blah me distraje y al contestarme cortante ME DIO POR LAS PELOTAS y supuse decir , te vas ah la mierda pero mis palabras tienen poco valor , ya que me volvio a ahblar , le hable y no contesto , ahi comenze ah pensar que es un histerico , le hablo yo ah la tarde hablamos y blah y lo mas bien y tiene que aruinar todo con tomar unos mates ( la idea me encanta, pero no se hace cargo u.u COMIENZO a pensar que lo hace de forro ( pero el no es forro u.u )porque sabe que el ami me gusta mucho , y sabe qu me dice de vernos y que pongo super feliz y super pelotuda la sonrisa de hoii no me la borraba NADIE ! jajajaj , Y EL punto es , que , me saca que sea TAN ! histerico o capaz que yo la flasheo pero no se , AMO ! que me busque , es mas que obio que quiero ir a tomar mates ocn el ♥ , osea me dice de vernos y me encanta la idea y me pUEDE TANTO ! pero se ve que no es el correspondido , porque cuando algo sale tan trastavillado , es porque no tiene que ser , m encantaria volver ah verlo , y abrazarlo y tomar mates con el ♥ , no se que onda , pero flasheo que me lo puedo cruzar en la calle , y el solo pensar en eso subo al bondi con una sonrisa enoorme el solo pensar que me dijo yo no se sonreir , me puede tanto es tan lindo , no es que lo adore , pero loq uiero , y no quiero quererlo , pero no puedo evitar esto va a seguir hasta que yo pare el carro y aparesca otro , pero asi tan lindo y tan tierno cuando quiere dificil de encontrar , NO QUIERO que me histeriquee mas , ! ME saca que me histeriqueee y me saca despues como una tonta ir ah contestarle , capaz que no se da cuenta pero al tirar la piedra romper el vidrio y esconder la mano, es algo que ami no me hace bien , la ruleta sigue girando y yo noq uiero que pare , y ssus histeriqueadas me sacan pero es mui lindo , yo lo veo de otro modo , no es uh esta re bueno , es otro palo la cosa , PERO LO contraresta mucho con estar conectado y que no me hable me saca , yo hise mal en decirle lo que senti tenia que averme ((?('8' , cosido la boca y listo , y por un lado digo vii fuiste una apresurada y por otro fuiste una grosa mui poca gente tiene la sinseridad que tengo yo , y supongo que eso se valora , yo no voii a estar mostrandome , yo ya dii todo de mi , y lo voii a seguir dando porque soi asi , hasta que me emperre con otro tan lindo O MAS y este pibito sea una cosa del pasado un hermoso recuerdo ♥ es hora de buscar mermelada , y dejar el dulce de leche ! :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario