mi musica ♪

domingo, 14 de marzo de 2010


no se que onda , ya no se aiiiiiii que lindo que es lo primero que se me ocurre es eso , pero no se osea es cambiante o la cambiante soi yo, es raro y lindo y quiero cuidarlo y sacarle sonrisas y darle abrazos y darle cariño me gusta mucho , lo quiero, tiene actitudes feas , y eso me rompe un poco las pelotas pero yo tmb , soi jodida y tengo actitudes feas y es mui lindo quiero estar con el , pero me desarma tengo la torre lista de cartas que costo hacerla y viene ese vientito y me la desarma , me encanta que me la desarme porque puedo armarla mejor y mas prolija sin tanto manoseo , pero me hace mierda porque volver a empezar y al viento que le importa desarmar , es algo natural no se va ah poner mal por tirar cartas es algo normal . y me confunde me la hace de chicle no se que quiere , yo se que lo quiero que pienso TODO el dia en el , QUE me lo quiero encontrar en la calle , que verlo bien ami me hace bien , que verlo mal ami me hace mal , que su sonrisa es mui linda que lo quiero MUCHO , que las cosas dulces que em dice no me las olvido , ahhhhhhhhhh cometio un grave error se demostro como es , y ahora me tiene comiendo de la mano , y no quiero que me tenga asi, si hubiera sido asi de loco ♥ como es por msn , las cosas hubieran sido diferentes ! , PERO no fue un dulce total y cada dia que pasa es mas lindo ym,e gusta mas y no quiero , pero es tan fragil , tan chiquito tan dulce, el amor que tengo para darle es mucho yo lo quiero mucho , es mui fragil es lindo su sonrisa , su pelito , sus aritos (BABA) , es un pequeño pollito, y yo quiero ser la que compre la jaulita lo alimente lo quiera , le de cariño y que vuele , yo quiero hacerlo sonreir YO LO QUIEro ES tan como yo me imaginaba a los pibes , no estoi enamorada pero es lindo hablo con el y sonrio y no me habla y me pone de la nuca , y espero con ansias esos mates u.u fevi me dice que no es un proceso , y lo entiendo pero para ella todo esto del amor es mas facil, y la felicito pero para mi no ! mejor dicho del querer , no amar !, NO se es raro a la noche es mas dulce y de dia es mas reservado , yo no lo juzgo si va a ser sera en su momento , NO QUIERO presionar , voii a ir tranca y cuando no me hable dejare la bronca y analizare las cosas, y lo pensare (? mejor y fue de todos modos lo unico que queda es el tiempo :) ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario