mi musica ♪

lunes, 29 de marzo de 2010

disculpe las molestias estamos trabajando para usted ♥♫


YA ESTAÀ , ya super fue , enserio ya no quiero sufrir mas, me como la cabeza al pedo y me siento mal , y las cosas , cambian del dia para la noche y no puedo controlarlo , las cosas me duelen un poco bastante , TODO ! , en realidad lo unico que me duele es esta frustracion horrible ! , horrible que yo misma me creee , me duele pensar qe es como yo , me duele que sea tan lindo ♥ y no lo pueda, abrazar o volver a mirar , o volver a ver su sonrisita , o que alargue las frases , la ruleta YA PARO ! (U) , y era completamente de esperarse no todo ivan a ser puros juegos , llega un punto en que se deja el jardin de infantes y se empieza la primaria , pero yo no keria empezar , , NO KERIA QUE LA ruleta pare ! , porque sabia como iva a terminar esto , estoi un poco mal, no sarpadamente pero si un poquito mal , osea hai muchas cosas que me ponen feliz como ver a mi gemela , ♥ , pero esto ya me tiene hace banda , hace como 1 mes y medio que estoi asi por el , QUE LINDO QUE ES ♥ , yo queria cuidarlo , darle besitos , protejerlo, abrazarlo , y decirle que yo estaba , YO QUERIA ESTAR ! ♥ yo queria mirarlo a los ojos , yo soñaba con encontrarmelo en la calle , o en el bondi , yo queria volver a verlo , PERO YA ESTA ! YA NO PUEDE ser , ensima TODO me recuerda a el , su nombre esta en TODAS partes , esas putas casualidades u.u millones de computadoras y justo justo , tengo que trabajar en la que el hizo un documento , no lo entiendo , no entiendo ni eso ni ah el , NO SE , NO SE PORQUE MIERDA me puede tanto su ternura , su sonrisa , no se porque , yo queria hacerlo feliz , yo anelaba esos mates, pero YA FUE , YA SUPER ESTA , me cuesta una banda , pero lo voi a lograr para el abra sido (??? completamente poco , pero para mi abrazarlo , y sentirle el perfume ♥ o que me mirara o me dijera que le gustaba mi nombre fue mucho , capaz que el problema es que se mostro como es , o yo fui la boluda , que se engancho o que la ternura me puede una banda :_ u.u , pero bueno , yo ya no puedo hacer nada , no lo entiendo ni a el , ni a sus histeriquedas , me saca sus histeriqueadas, no lo entiendo , pero yo tmpoco me entiendo , no estoi enamorada como lo dije de hace banda , pero me quede enganchada , TODO EL FUKING mundo tien que tener su nombre porque ??? , cada persona de feisbuk algun que ootro nombre de programa , amigos de mis hermanos , hasta el muñeco de una amiga ♥ . la puta madre , lascosas se tornaron un poco dificil y mas sabiendo que es asi , tan chikito tan vulnerable tan indefenso , tan LINDO ♥ , capaz que yo me engache demas como SIEMPRE y ahi se me armo un mate terrible , yo siento que el me ve como una ignorante , que ni ahi , o una histerica y no es para menos despues de eliminarl como 4 veces , otra impresion de mi no puede tener , pero soi asi y JURO ! que me cuesta una banda cambiar eso , lo que mas me frustra , es meterme el su feis ver que cambio la foto ♥ , pone cada cosa en el estado , que ME DERRITO que lo que mas kiero es abrazarlo y decirle que lo kiero , pero para que ?? de que sirve ?? si no lo va a valorar , es cualkiera , pero no entiendo el sabe TODO LO QUE siento por el , y me boludea de un modo asqueroso , y sabe que , yo siempre voii a estar , practicamente le estoi comiendo de la mano, porque me puede muchisimo , y lo sabe y si sabe TODO ESO porque prosede asi conmigo . porque me menciona lo de los mates , o me dice anti o me pide que le diga que lo kiero , no entiendo , eso realmente me saca !!! , si sabe que me puede una banda que lo super kiero , o que lo kiero un poquito, que sonrie y me deja boluda ! , porque JUEGA ASI , no meresco que juegue asi conmigo , pienso que capaz que habla conmigo despues sse olvida , y despues no le hablo por banda de tiempo y me habla , o yo le hablo y no me habla , o me habla cortado !!!!!!!!! ¬¬ , no se es un HISTERICO ! de eso no hai duda pero me RE CABE que sea histerico (va en realidad no tanto ) , yo se que mas es menos , y el eso siempre me lo dejo en claro que no le caben las minas que se mueren por el , pero bueno yo no me muero pero lo kiero una BANDA ! y es horrible querer a alguien en tan poco tiempo , y que no sea correspondido , ya me paso BANDA DE veces y sigo tropezando con la misma piedra , pero bueno supongo que es cuestion de tiempo , si busco una solucion, podria decir , que, no me tengo que meter mas en su face :_ , que no tengo que pensar mas en el pero no puedo ! NO ME PUEDO EXIGIR ! , soy un humano y siento , i perdon por sentir pero soi asi , capaz que al principio fue un peersonaje es que yo titubeo , cuando veo que no hai seguridad, es asi , pero cada cosa que me dice ( no se si lo hace aproposito o no ) , me saca sonrisas y me desarma :_ y me pone sarpadamente mal u.u , no KIERO QUE me diga bonita u.u no kiero que me diga de tomar mates , no kiero que me hable porque me hace mui mal , que me diga TODO eso y no lo sienta , o yo cuando lo siento tan chikito tan vulnerable no poder abrazarlo lo que mas kiero es abrazarlo , no pido besos, porque yo soi media rara con eso de los besos y bla , pero loa abrazos para mi son MUCHISIMO MAS ♥ , SOLO MIRArlo a los ojos y darle un abrazo era todo lo que pedia, pero bueno cuando algo sale tan trastrabillado , es porque no tiene que ser, y no tuvo que ser, pero la verdad que yo no voi a entender lo que paso , si no keria nada porque mierda TIRABA LA PIEDRA ROMPIA EL VIDRIO Y NO SE HACIA cargo ! , no lo culpo, no tengo porque obligarlo a que se haga cargo pero , duele , en cierto punto no lo iva a obligar a que me kiera , no le iva a poner una 22 , pero no entiendo el SABIA TODO ! y lo sabe ! Y SIN EMBARGO me seguia buscando , me provocaba , tmb pienso que es una cuestion de autoestima , le gusta que le digan que lo kieren , para que se le suba el autoestima, kiero respuestas , por lo menos una , en cierto punto deciirme que queria una novia fue una guachada o capaz que yo lo veo asi , no se pero hablando con fer ♥ llegamos a la conclusion de que , es un histerico , pero que me puede ODIO ! SUS HISTERIQUEADAS PERO amo ! su ternura , su vulnerabilidad ♥ , y verlo feliz es algo que no tiene comparacion , ni yo me creo que lo que estoi diciendo , fue MUCHISISISISISMO , MAS QUE un beso , es otro mambo ! el punto es que , si el esta ttriste o mal lo unico que me importa es abrazarlo ! , (L) , y si el esta feliz se dejan las cosas como estan que son mejor asi , pero si el esta triste ami no se como MIERDA HACE Y ME DA MUCHA bronca pero yo tmb me pongo triste no es amor , pero es ternura , es enganchamiento (?? o algo asi , lo unico que espero es que el pueda ser mui feliz de corazon porque se lo merece ♥ , es un buen pibe , hai ciertas actitudes que no me caben , pero bueno nadie es perfecto , y si alguien lo es , lo envidio hasta cierto punto envidio , esa facilidad de olvidarse de todo TAN facilmente ! , que bronca yo no puedo porque ademas de tener mui buena memoria recuerdooo TODO ! ♥ y no me arrepiento , ojala de ♥ que sea feliz , porque se lo merece que pueda sonreir todos los dias ami me alcanza , que pueda conseguir una mina que lo haga feliz y lo valore :), porque es un bueno un tierno un todo ♥ ( las primeras palabras qu eme dijo u.u ) con el unico que queria comenzar ! entre 783468469 comillas algo era con el , pero me confundio de un MODO ! TERRIBLE ! , entonces ya no , porque soii tan jodida ?? tengo 2 que son dos lindos les re gusto , y no pasa nada , o otro que me re gusta , y pienso MUCHAS veces en el , y no pasa nada , ok de ah poco tiempo al tiempo , por lo tanto mi corazon esta en reparaciones ya sufrio bastantes GOLPES ! , y no kiero un tropezon mas los quiero evitar , como pueda , no va a ser facil olvidarte pero tmpoco va ah ser dificil , lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario