mi musica ♪

miércoles, 27 de enero de 2010

sos la mujer mas hermosa que vi en mi vida (L




abuela te amo muchisimo , sos hermosa, cada arruga que tenes es lo mas hermoso que pude haver visto , me queresme cuidas, aveses no me desis cosas muy lindas , pero no importa de todos modos te amo muchisimo (L, sos tan linda, sos casca rabias, sos jodida , pero tu sonrisa y tu personalidad son unicas, se que te enojas cuando , salgo y no te aviso y blah , pero ya lo vas ah entender , te amo muchisimo , y doy TODO POR VOS , porque sos una persona a la cual amo con todo mi corazon , y doy todo y lo que no tengo tmb , gracias , por siempre bancarme en todo , por prestarme algun que otro dinerillo , gracias por hacer la comida que ami me gusta por consentirme en todo , gracias , por decirme petisa, y con una sonrisa, GRACIAS POR TODO ABUELA , CUANDO me faltes no se que voi a hacer , supongo seguir adelante gracias a la fuerza que me vas a dar vos , te amo con toda mi alma , y no kiero NUNCA NUNCA perderte te amo (L

No hay comentarios:

Publicar un comentario