mi musica ♪

miércoles, 27 de enero de 2010

bichiito de luz (L


realmente te amo , abuela , a pesar de TODO , te amo muchisimo , se que soy una jodida , una loca , una caprichosa, demaciado pero no me puedo quejar una mejor abuela no pude aver pedido , te amo muchisimo gracias por estar siempre por las vacasiones, por las salidas que me das , por todo lo dulce que sos conmigo por lo feliz queme haces por comprarme el mani japones (L, por ponerme el cable, por decirme bichito de luz, por decirme que soy una muñeca por siempre alagarme , por decirme cosas muy tiernas, por inculcarme este habito tan hermoso de la opera (L. por hacer mis vacasiones mas lindas por darme TODOS los gustos , por tener siempre un lugar en tu casa para mi , por contar las 22 cucharaditas de puchero , que siempre me diste , gracias por todo abuela , por cumplirme todo gusto o capricho , por tenerme tanTA paciensia, por los maquillajes que me regalaste , por deciRme que soy hermosa, y que tengo una mirada unica , te amo abuela, gracias por gastar toda la plata mientras yo sea feliz , vos siempre me decis no importa que sea caro si te hace feliz te lo compro , te amo por eso y por muchisimo mas, las salidas, me llevas a comer afuera y me das TODO , te amo (L el amor que me das vos no me lo da nadie (L

No hay comentarios:

Publicar un comentario