mi musica ♪

miércoles, 27 de enero de 2010


realmente tengo una minipiner en la cabeza, no entiendo nada , las cosas pasan muy rapido o yo hago que pasen rapido , no es que me sienta mal , pero tmpoco me sienta bien , es dificil de explicar porque apararecen mis histeriqueadas y eso me rompe bastante las pelotas, y es algo bastante molesto , no se que onda , es una mescla de asco , bronca , envidia ( poquita) , y desepcion BASTANTE , es que haii un punto que yo ya no me puedo hacer cargo de todo y no tengo el poder de moldear a todos a mi gusto ., porque cada uno es como es, y yo no tengo porque venirle a decir lo qe tiene que hacer , no es que este mal hacer eso , pero tmpoco esta bien , hay un momento en que uno se pone a reflexionar y piensa en cosas que jamas pensaria cuando esta en un momento asi , pero tmpoco estoy terriblemente mal, estoy dolida triste , y algo sola , en un solo aspecto , que solo dos personas saben , va 3 ¬¬ , no se como es la cosa, osea es frustrante ver que te mostras sinsera , con buena onda , y para NADA FALSA , y derrepente , ves como la gente te lastima , porque es como todo un proseso , perder ah alguien , primero te enojas , muchisimo , despues , te sentis muy dolida , y despues no queres ver ah esa persona porque te da unas ganas de arrancarle uno a uno los pelos del mate , se que esta mal , y yo NUNCA fui asii , pero se meten con lo que mas amo , y me duele , y pongo las manos en el fuego por ellos (L , y lo voii ah seguir haciendo hasta que me muera, porque son las personas (despues de mi abuelos) mas importantes para mi , y yo esta amistad la podria aver peliado podria aver echo que no me vean como una hija de puta o como todo lo que me ven Y NO SON CAPASES DE DECIRMELO , porque la gente no tiene las pelotas sufientes como para decir esto o aquello , lo que pasa es que esta sociedad siempre se manejo asi , nunca nadie prosedio con la verdad de una , y no se dan cuenta que estan haciendo una estupidezz porque no haii algo mas hermoso que la sinseridad tener sinseridad es un don y casi nadie lo tiene , y los que lo tienen lo valoran y lo apresian , yo gracias al cielo , estoy bendecida con ese don , gracias ah dios ( que no creo una chota =) ) , pero en fin , es algo que lo aprecio terriblemente , y siempre lo pongo en practica , es cierto que e dicho banda de mentiras a mi familia, porque es mi naturaleza , porque mis amigos estan en cuna de oro , y mi familia en una caja de carton (exepto mis abuelos) , y yo ya no lo puedo revertir los que me sacan unas sonrisas hermosas , y me dicen cosas super tiernas y me hacen sentirme bien , son ellos (L , y yo vivo por ellos , y mas por algunos que mi relacion es simbiotica , una madre de una amiga me dijo que tiene una amiga que no la escucha , que le lleva la contra en todo y que no coinciden en nada , yo no entiendo como puede ser la amiga y la felicito , porque yo no podria , la amistad se para en tres patas , SINSERIDAD, CONFIANZA , RETRIBUCION , creo que son cosas que no cuesta tanto pedir , pero aunque no se crea pedir se pide a rolete y encontrar es un milagro ! , no pretendo , sentirme mal yo , ni hacer sentir mal a los demas, pero hay ciertas cosas que no me cierra y LAS HABLO =) , solo eso , prefiero que me digan la verdad flaca MIRA NO ME CAES BIEN , a que me hagan el juego de amiga , y despues me desepcione , es algo que ya se me va ah pasar , pero hay ciertas cosas que siempre se guardan , y no lo culpo a nadie , pero no haCe bien trae problemas y dolor , y uno despues se descarga con kien no se tiiene que descargar , y despues otra persona paga los platos rotos de otra persona que no tiene nada que ver . soy una loca , soy una histerica , me faltan , banda de jugadores , soy ortiva (aveses), me cierro cuando kiero , soy envidioosa ( muy pocas veces pero lo soy ), soy manipuladora tmb , ( pero no con todos ) , y tengo un costado fiero como todo ser humano , pero mis amigos asi y todo me aceptaron como soy por eso es que hoii , y PARA SIEMPRE completamente afirmo que LOS AMO (L , que por mas icono de msn , posteo , carta , o miercoles sea no hay nada mejor que lo demuestre que unos lindos y calidos abrazos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario