mi musica ♪

viernes, 28 de mayo de 2010

definitivamente DEJAME VIVIR ♫


inconciente :cuantas veces cuantas veces dijiste perdon ? cuantas veces dijiste ya fue ??
cuantas una o dos ? mas , cuantas ? cuantas veces te engañaste ¿¿
cuantas veces te sentiste triste cuantas veces tuviste ganas de verlo ??
cuantas veces te comiste la cabeza ??
cuantas ??? cuantas veces te sentiste mui mal ??
cuantas veces tuviste deseos de ayudarlo ?? cuantas veces te lo querias encontrar en la calle ?? cuantas veces te mordias el labio mientras estabas revalsada de ternura ?
cuantas veces te hiciste la superada ?? cuantas veces te mostraste feliz y que todo estaba bien ??' cuantas ?? cuantas veces te desarmaste de ternura ?? cuantas ??
cuantas veces hablaste de el ??? , cuantas veces sonreiste por el ???
cuantas veces te pusiste a pensar que ese libro de ingles es una estupidez ¿¿ cuantas veces intentaste decifrar la situacion ??
VAS a seguir asi ?? pensas cortar la cadena ? cuantas veces sonreiste o putiaste al encontrar su nombre en la tele o en la calle ?? cuantas veces oliste su perfume ??
vale la pena todo lo mal que te sentis ?? , yo : no se como es la cosa me siento mal triste , dolorida , me duele lo que paso , porque paso y eso da dolor , no entiendo , esto es querer ??
esto es sentir ?
no quiero mas sentir cosas , pero por alguna razon quiero verlo , y por otra digo que no que ya esta , pero duele y ensima yo me encariño asi de la nada no se si fue cariño ese es el problema no se que fue , se demostro HERMOSO y termino siendo cualquiera , porque jugo asi ??
porque me lastimo ? porque no me puedo olvidar esas putas calles ! esas hermosas calles , esos piersings , esos estupidos piersings , porque me gusto tanto ?
como empezo todo esto , esto era un juego era un chico lindo del colegio pero nada mas , porque tube que agregarte ? si se que soi tan suseptible a todas estas porquerias y cosas dulces porque me enganche ? porque te hable porque me gustaste ?
el problema es encontrarle el porque el problema es siempre enontrarle una explicasion , no tenia que engancharme , no tenia que darte cabida , pero como hacia si eras un terrible pajero cosa que me enfermaba y molestaba , pero me encantaba hablar con vos ♥ soi mui suseptible y tu ternura ami me desasia , hablamos mucho mucho , me preguntaste cosas sarpadas y sin ningun tipo de pudor te las conteste , me ponias emoticones tiernos y yo me desahacia (?) , me decias cosas tiernas como bonita , linda y eso me podia , PORQUE Çç?? PORQUE ME PODIA ??
porque me podias ??? , que tenias , que tenes ?? hablamos una banda , y no me olvido esas fechas en que vos me buscabas en que despues de hablar por msn decia mierda creo que me estoi enganchando , y eso me ponia algo feliz y algo triste porque eras un pajero mas un tonto mas pero eras mui lindo ♥, me acuerdo que la primera vez que hablamos yo deje de ver mujeres asesinas por vos ♥ , me acuerdo que hablamos de muchas cosas y me pareciste un asqueroso con clase (?) , en fin hablamos mucho deje el msn abierto y me buscabas ♥ me ponias nena ♥ y eso me encantaba , eras tan lindo ♥♥ , hablamos y hablamos y y a eso de la una te desconectaste y despues te hacias el desconectado para hablar conmigo , y hablamos mucho y eras un pajero ♥ un sexopata loquito ♥ en ese momento eras un enfermo con el que em gustaba boludear , y reirme pasaron los dias los meses , y comense a sentir cosas por vos a pensarte , BASTANTE , y eso me preocupaba pero a su vez me gustaba me sentia bien , hasta que los meses pasaron y vi que hablar con vos me ponia muii feliz , verte conectado un nena o un hola eran interesantes ♥, me gustabas de verdad salia a bailar y pensaba en vos , iva por la calle y pensaba en vos ademas de que eras hermoso , me causabas gracia y eso era lindo me hacia sentir bien ♥ lo unico que queria es que algun dia nos podamos ver yo lo veia como algo imposible , pero por desgracia y felicidad no fue asi , hablamos mucho me buscabas ♥ hasta que un dia se me ocurrio leer tus publicasiones anteriores de face ♥ y ahi me desintegre. realmente hermoso ♥ , seguimos hblando , hablando , y seguia siendo feliz , mui feliz pero ya era hora de verte te queria ver , todo esto co menzo en enero cuando vos trabajabas y me ponias esas escusas ♥ y me decias que me ivas a regalar un marroc y blah realmente ya me estabas gustando de verdd , hablando y hablando pasaron los meses y cada vez te pensaba mas , tenia muchas ganas de verte debo reconocer que un poco tonto fuiste ese dia que me pusiste que me querias ver o comer la boca fue algo estupido y asqueante , no soi asi no me caben esos terminos , eso de sos tierna y te quiero comer comer la boca , me podes y blah FANFARRONADAS , mentiste ! pero fue despues de un un par de meses cuando por aburrimiento me baje temas de jarabe de palo y comense a chatiar con vos y ese tema dejame vivir (L) ami me marco ! , chateamos mucho hablamos y ese tema fue TODO ! queria verte ya las ganas de verte eran mui grandes y yo sabia que en algun momento te iva a ver me dijiste que tambien me querias ver a pesar de que no estes mas en el colegio , que cuando terminaras de trabajar en el negocio de tu papa ♥ que me ivas a ver y me dijiste una gansada de la plata de no se que ! en fin anteriormente te pusiste en pedo y decias pavadas como que estabas solo y blah y yo me reia y te decia la verdad que queria estar con vos pero que no podia , porque mi vieja me iva a cagar a pedos si iva para alla , en fin , me contaste TANTO cosas que no me olvido posta me gustabas ya lo estaba comprobando , le hable a mis amigas de vos y a mi hermana y algo a mi vieja A MI VIEJA !!! , en fin , siempre buscaba motivo para verte , despues de estar varios meses asi , te conectabas no me dabas bola , y blah y blah y lo mismo de siempre , entonces yo te elimine de feis y magicamente o por cobardia te desadmiti del msn , una idiotez al cubo ! , despues de esos rayes me hablaste , porque vos funcionas asi , te hablan ni cabida te dejan de hablar y ya saltas , en fin . seguimos hablando y me seguias gustando y bastante , no mucho pero bastante , despues de esos rayes enfermos , me hablaste por msn y me pusiste colgadiita :_ ai dios esa vuelta explote de felicidad y me dijiste , que no me dabas bola por el laburo y blah y a decir verdad ami me re gusto eso pero que te encantaba hablar conmigo ! y blah , y yo como una sopenca te crei , seguimos hablando llame a la chimu y le conte de aquella asquerosa salida al boliche , y la chimu me hablo y le conte todo ♥ , despues de eso , pasaron unos dias mas , y fue el 13/02/10 cuando me hablaste y me dijiste que estabas triste por no pasar san valentin con alguien y yo te dije que te tranquilises de echo me contaste que tenias una chica y ami por un momento me dio como una tristeza bastante grande y dije que onda ?? si tenias una mina porque me miraste ami ??
si ya estabas con alguien ? porque mierda tiraste palos , si ya tenias alguien ?
el punto es que ese mismo dia salia a romperla con las chicas , y yo te di consejos para que la vuelvas a conquistar , si lo se una perfecta tonta pero igual te di los consejos solo queria verte feliz ♥ , y vos y tu puto orgullo los dejaron pàsar , y te dije me pone tan mal sentirte asi , prefiero el chico que se rie de todo , el sexopata (?) el gracioso no el que esta asi mal y me dijiste we tocate una teta (?) GUADA FACK FLACOO TONTOOOOO ! Y BUENO seguimos asi , y yo te dije me encantaria darte un abrazo y decirte que me podes contar lo que te pasa , y ahi vos me dijiste lo que NUNCA y siempre espere que me digas BUENO PASO y me lo das es un rato nada mas , mi corazon se acelero muchisimo , estaba que explotaba de sonrisas , y la idea de verte me hacia mui feliz pero pense bueno ya fue es un pajero es un mujeriego me chupa , no me voi a enganchar u.u , me tocaste el timbre te vii y hablamos de muchas cosas eras tAN LINDO te quedaban tan bien los piersinng ♥ tenias unos ojos hermosos♥ y una sonrisa unica ♥ hablamos mucho , te convide un pucho me pediste un pucho pero despues no quisiste pasamos por cada calle u.u no queria darte un beso no queria presionarte , me parece estupido presionar, no da presionar , el punto es que , hablamos mucho me contaste mucho y me desarmaste YO FUI CON LA idea de que eras un mujeriego un paja , I NADA QUE VER ! y ahi es cuando entre en quilombos , porque al ser tan dulce tan tierno y tan especial me termine enganchando, cada cosa que decias era mui dulce ♥ VOS eras dulce tu ternura era dulce ♥ cuando dijiste que te gustaba mi nombre , cuando me dijiste que dormias con sabanas de camioncitos , cuando me dijiste que no estabas preparado pa ciertas cosas y esperaste mas y lo hiciste con amor ! porque eso es lo que vale , yo ya no daba mas , y te dije te puedo dar un abrazo ?? y vos me dijiste obio , y te frene y te di un abrazo y me podia quedar mucho tiempo asi ME ENCANTABA ESTAR ASI ♥ me encantabas vos , me desasias eras TAN LINDO , tan lindo , despues nos sentamos en una escalerita de rivadavia y a cda rato me decias de irnos porque blah y saraza y tenias hambre ♥ , y me dijiste dale vamos llendo te prometo que la proxima vamos a tomar mates pero mirando al cielo vos cebas y yo miro el cielo ♥ en ese momento ya no respondia de mi , me gustabaS TANTO ! fuimos dimos un par de vueltas , llegamos a la puerta de mi casa el zaguan ♥ y no se porque pero hablamos mucho y sonreiste y eras tan lindo y me dio ganas de pedirte un beso SI LO SE , estube mal me senti una turra despues vos super suseptible y dulce y yo aproveche (?) tu estado para darte un beso tierno u.u, pero no pude con mi esencia , realmente no pude , y me dijiste no es el momento y me dio bronca y yo entendi , hasta que me tube que ir y me dijiste yo no se si te voi a volver a ver sos una mina hermosa y no quiero lastimarte sos muy buena , yo te abraze y te dije creo que te quiero , y vos me dijiste me encanta que seas asi , y yo me mori despues entre a mi casa antes de entrar te salude y me diste un beso ♥ INOLVIDAbLE ! , completamente dulce , tierno , yo estaba mui feliz pero la CAGUE cuando te dije FUE DE COMPROMISO ?? ahi la re cague , pero no pude contra mis inpulsos , fue asi , y vos como que te enojaste y me dijiste te parece ? y yo despues te dije deja , y te salude con un beso ♥ super tierno , entre ami casa super feliz ♥ y grite porque estaba mui contenta ♥ te conectaste y fui feliz y te dije TODA LA verdad todo lo que me pasaba , me fui a bailar y solo pense en vos ♥ , el martes o lunes , me dijiste que tenias malas noticias que te areglaste con tu ex Y ESO ME PUSO MUI TRISTE ! , pero lo entendi y dije bueno ya esta Y YO TE DIJE es frustrante yo queria ver la posibilidad de hacerte feliz , yo TE PODIA hacer feliz , eras tan perfecto (L), pero te dije no importa deja ya esta , y vos me dijiste te cuento un secreto ?? y yo que ?? besas lindo QUEEEEEEEEEEEEEEE ! PORQUE PORQUE ESO , ESA GRASADA ESA ESTUPIDEZ QUE ES COMO UN PREMIO CONSUELO , DALE FLACO MEDIA PILA . no digas nada y listo es el momento y fue , me senti mui mal despues , hable con vos , y ya te demostrabas asi dulce y tierno , eras asi , pero despues de unos dias me pedias cosas ya ni te importaba nunca te importe nunca me tuviste en cuenta me MENTISTE como casi todos , me me pediste algunas boludeses , estupidas ! hablamos poco y empezaste a ser cortado hablabas cuando se te cantaba , no me dabas ni la hora entonces recurri a eliminarte no del todo de nuevo , y asi hasta que me hablaste y saltaste y puse cosas en el nick y me hablabas y decias cosas dulces y yo por dentro me moria tenia unas ganas de verte , veia tu face y me hacia mierda ver que estabas asi de tierno y dulce de suseptible ver que eras asi de fragil , pero no me hablabas me dejasbas hablando sola y ya esta me fui a entre rios , y NUNCA habia llorado por vos hasta ese dia , en que , despues de aver dado besos estupidos y abrazos horribles y ahogantes (? , fui al baño y llore tenia un nudo en la garganta terrible , la situacion me dolia COMO PODIAS AVER CAMBIADO TANTO ! las perras que te coqueteaban vos les coqueteabas a las perras , me hablabas cuando querias , me tenias como tu juguetito , hasta que hace unos dias despues de sufrir y estar con tanto dolor y con tantas preguntas , adentro y pocas respuestas , agarre te elimine de feis , y de el msn y esta vez era definitivo , me dolio mucho tachar esos dos casilleros u.u pero lo hice por mi bien porque si no me iva a matar tanto dolor y ver que estabas tan mal y no poder ayudarte , verte tan feliz con otra minita me hace mierda , verte coquetear o que no me hablaras me lastimaba EL PIBE QUE CONOCI AQUELLA NOCHE habia cambiado una banda ! y eso se sintio y me agarro una angustia horrible al final resultaste ser mas del monton , un mago que iluciona que no sabe como tratar a las mujeres que no sabe como manejarce con semenjastes autos , no es de rencorosa , pero podrias averte conportado de otro modo explicandome , si no querias NADA CONMIGO PORQUE MIERDA TIRABAS LOS PALOS DE LOS MATES , si no querias nada , porque me hablabas , me hablabas y me dejabas hablando sola , y eso era molesto , me tratabas medianamente mal y te la dejaba pasar si no querias nada porque me buscaste con la mirada en la parada del 168 ?? porque ?? NO TE DAS CUENTA QUE SOI UNA PERSONA , TENGO SENTIMIENTOS Y SOI SIMPLE ! no te dabas cuenta que me podes lastimar con cada dardo de ternura e inmunidad que me tirabas ?? , no te das cuenta que ignorandome y cambiando del dia para la noche me lastimabas , no tedas cuenta que yo me enganche con vos y realmente te quise , ME PARECIAS TAN LINDO , CON TANTOS PROYECTOS TANTOS SUEÑOS tan dulce , tan fragil TENIA muchisimo amor por darte no me baso en la idea de comerte la boca calentura y a la mierda con todo. no , mirarte a tus ojitos color del tiempo , a tu sonrisa aunque me digas que no sepas sonreir , que me cuentes tus cosas eras tan LINDO que lo unico que queria cuando veia esos estados de feis tan tiernos era abrazarte y nada mas ♥ Y DE REPENTE EN UN ABRIR Y CERRAr de ojos cambiaste de golpe guau eso dolio y mucho entonces TODO lo que dijiste era una mentira nunca sentiste nada , todo fue un aprovechamiento , todo fue usar y nada mas , no te miento es verdad que tengo ganas de encontrarte en la calle , tambien es verdad que desde que me decis que tenes que tomar el 168 salgo del colegio con un nudo en el estomago , y miro a la parada y no te encuentro y me alivia y entritece , tambien es verdad que fuiste mui tierno , pero tmb es verdad que NO SABES valorar a A las MUJERES ( vos mismo me lo dijiste , no te convengo corazon Y LO COMPROBE ) como yo , y que es posible que yo ahora me este recuperando porque tus cambios a mi me lastimaron nunca pense que de un SI BOLUDA esta re bueno PODRIA terminar a un guau fue lindo mientras duro pero me lastimaste , NUNCA lo pense , poco poco me voi descubriendo y aunque aveces soi mui fria , otras quiero callar esos sentimientos y no puedo , y otras quiero relucir esos sentimientos pero los callo soi especial en estos aspectos , en fin todo es cuestion de ponerle onda y no callarse nada VOMITAR VERVORRAGIA PALABRAS y verdades solo eso , de todos modos mi pensamiento es este VOS QUERES TENER LA PASTA PARA MANEJAR UN FERRARI PERO LO UNICO QUE TENES ES ALMA DE FITITO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario