mi musica ♪

jueves, 29 de abril de 2010

esencia ♥

esperando el 56 en la puerta del famoso kiosquito de fisica ♥ , estaba yo , contando mis moneditas y muriendome de calor ya que tenia puesto un sueter azul que me habia regalado mi abuela como de costumbre dije 1,2o al principio pense el boleto y luego lo dije no siempre digo bien los boletos aveces temo que me hagan la tipica pregunta , hasta donde vas ?' y yo como no se la respuesta dignarme a sacar la biletera y aportar mas monedas. el punto es que me sente , en un asiento que va para atras escuchando de fondo de una pasion de bueyes ♥ me sente al lado de una mujer mui parecida a mi abuela , esta vestia , unas sandalias , un pantalon blanco una camiseta blanca con escote disimulado , aros y unos preciosos lentes , tenia rico perfume , me sente al ritmo de mi cansion , mientras en frente mio habia unos sujetos que tenian una cara de mafia HORRIBLE ! yo cantaba mi cansion tranquila , va la tarareaba cuando de repente , un señor se acerca , y comienza a hablarle a la señora , yo pense que eran algo ya que ella le respondio mui amablemente y formaron un retazo de conversacion , luego de que el señor concrete su accion y se bajara del bondi , ella me sonrio mui amablemente , y me dijo algo que por suerte lo escuche ya que tenia puesto el auricular , y tubimos un dialogo mui ameno que termino en una gran SEÑAL !







vicki : a bueno parece que hai onda ?
señora : no , ESTOS SON TODOS HISTERICOS


vicki : JAJAJAJAJJAJAAJ
señora : si nena es asi
vicki : le parece ?
señora : por supuesto , no se que les pasa parece como si esto hubiese sido una peste
vicki : la histeria es una enfermedad AJAJAJ , no le parece ?
señora : por supuesto , pero de todos modos no te tiene que importar
vicki : como , no entiendo ?
señora : si , mira , te tiene que importar pero hasta un cierto punto
vicki : ¿ pero como es eso ?
señora : claro , porque mira , antes a las mujeres se las tenia SI O SI COMO susanitas , entendes ?? , en cambio ahora la mujer TIENE DERECHOS !
entonces VOS TENES QUE HACER VALER TUSS DERECHOS
vicki : ( se sumergia en un mar dde sonrisas )
señora : claro porque mi generacion ya esta perdida porque yo vivo unos años mas y listo , pero la tuya tiene que cambiar las cosas , TENES MUCHO POR VIVIR !
vicki : no pare de sonreir ( juro que me rei y sonrei TODO EL TIEMPO )
señora : mira nena, yo bailo en la milonga, tengo 64 años , y hai un morocho que me gusta mucho pero es un pelotudo !
vicki :JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
señora : no se anima a nada , es tonto timido , ARRUGA ! AMI AHORA me gustan los touch ang go , yo ya vivi mucho
vicki : JAJAJAJJAAJ ESTA DE acuerdo con esas relaciones ?
señora : la verdad que no se , pero lOS hombres de mi edad ESTAN TODOS pum para abajo !
VICKI : jajajajaja ,



luego de contarme su vida sexual , prosiguio :
señora : habia un tipo cuando yo era jovencita que , era un fanfarron , me decia que se iva a bailar , y que bailaba con 83947238723 mujeres que una le dejaba el rouge que la otRa los brillos que la otra el perfume !
ME TENIA PODRIDA ! , cansada y yo le digo : NO TE DAS CUENTA QUE ESO no me erotiza ? no te das cuenta que eso me pone la libido por el piso ??
NO TE DAS CUENTA QUE TU EGOCENTRISMO ES TU FIEL REFLEJO DE INSEGURIDAD ?
vicki : JAJAJAJAJAJAJAJ Y QUE PASO ??
señora : el tipo se quedo mudo no dijo nada , y yo feliz , viste piba le cante las 40
VICKI : una grosa !
señora : y si , mira : mi hija me dijo mama a si ningun tipo te va a durar , y yo le dije PERO QUE QUERES QUE HAGA es la esencia !
LUEGO de quedar maravillada frente a semejante mujer , y semejante persona comenze a atar cabos de todo e inmediatamente descubri que era una señal de echo yo me tenia que bajar muchisimo antes en la santa rosa , pero no podia perder semejante oportunidad y no escuchar a esa mujer que la tenia completamente clara ,

señora : claro , porque: en la milonga , uno se hace la boluda pero ami me cuesta hacerme la boluda VOS CON LOS HOMBRES TE TENES QUE MOSTRAR CUANTO MAS PELOTUDA MEJOR ! , CUANTO MAS TONTA MEJOR nunca demuestres y expongas tu inteligencia que SE DEN CUENTA SOLOS !


vicki : ( al ritmo de una sonrisa inborrable dije) exacto !
señora : yo en la milonga hago el personaje 8 HORAS , PERO DESPUES VUELVO AH SER YO porque con la esencia no hai con que darle
señora : LA ESENCIA DE UNA PERSONA ES LO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO !
yo estaba maravillada quien lo iva a decir que EN el 56 iva a encontrar a esa mujer que era espectacular
señóra : mira PIBA LA ESENCIA ES MAS FUERTE QUE TODO !
SEÑORA : es tuya y nunca te la van a sacar !
vicki : completamente
señora : yo veo en tus ojos que ya vas a encontrar a alguien , y que cuando lo encuentres , vas a ser mui feliz pero no va a ser facil , vos no sos facil , se nota me doi cuenta
vicki : yo sonrei y le dije soi como soi señora y soi mui feliz asi !
señora : a mi me parece perfecto que seas asi y NUNCA LO `PIERDAS !
vicki : osea que yo no me tengo que amoldar a la esencia de otro ??
señora : NO , ESO NUNCA se vos misma SIEMPRE como siempre lo fuiste
luego nos bajamos en congreso muchisimo despues me termine bajando pero como dije antes , era una oportunidad que se da pocas veces en la vida . bajamos del bondi y me dijo :
señora : por eso te digo nena , yo lo unico que amo es el amor y el amor me trajo hasta aca , y sacandose los lentes note sus ojos medios lagrimosos me dijo POR EL AMOR estoi donde estoi ! HACE 55 AÑOS ( O ALGO ASI ) que trabajo en las villas miserias y no te das una idea lo gratificante que es , por eso recorda esto siempre : yo soi sujeto , estoi para que me elijan y para elegir NO SOY OBJETO DE NADIE ! ♥
yo me quede maravillada no sabia que decirle dijo tantas cosas verdaderas tantas cosas exelentes que me vii reflejada me encontre con mi espejo de grande fue realmente loco verse reflejada 64 años despues , YO VOI A SER COMO ESA MUJER !
YO ERA ESA MUJER ! ESTOI COMPLETAMENTE SEGURA despues me dijo asi: piba VIVI ! difruta ! , se feliz , y NUNCA REPRIMAS LO MAS MARAVILLOSO QUE TENES QUE ES TU ESENCIA .
y yo le dije : POR SUPUESTO SEÑORA TODO DEPENDE CON EL CRISTAL CON QUE SE MIRE
SEÑORA : ELLA sonrio y me dio un abrazo !


VICKI : su nommbre ?
señora : marta , el tuyo ?
vicki : victoria
señora : un gusto victoria y acordate que esto fue CAUSALIDAD NUNCA CASUALIDAD !
ELLA tomo por el lado de congreso , y yo mientras tanto por el bar la perla con una sonrisa agigantada y mas FELIZ QUE NUNCA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario