mi musica ♪

lunes, 27 de diciembre de 2010

tiempo - una palabra tan corta pero con un valor TAN largo . ♪


ultimamente tengo un sabor en la boca bastante amargo , no se como describirlo pero bastante amargo , ciento que no estoy completa , siento que me falta , algo siento. que el rompecabezas no se armo por completo , me siento distinta , me siento rara , es como una angustia entre tristeza y felicidad , nesecito un abrazo QUIERO un abrazo, pero no quiero nada , NO ME INTERESA LA GENTE que me quiere hacer daño , no me interesa la gente que esta conmigo por compromiso , no me interesa la gente que me miente , y por desgracia estoy rodeada de esa gente NO ME INTERESA LA GENTE EXESIVA , aveces me gustaria tener mi propia burbuja y estar ahi estoy cansada del mundo , estoy cansada de la gente que no sabe valorar , estoy cansada de aveces pensar , TODO me da fiaca no se si es normal si esta bien si esta mal :_ no se , pero ya las ganas no son las mismas TODO en casa es peleas discusiones , todo es problemas y palos para mi , NO QUIERO mas eso , no termino de acomodarme a la sociedad no me gusta esta sociedad no voy a recaer en la patetica frase de soy una incomprendida social , porque no lo soy , pero no hago nada con mi alegria , siento que me falta algo y nose que es ? QUE ES ?? a esta salsa le falta un condimento pero que es ?? amor ?? mmm... podria ser pero a su vez siento mucho asco , no quiero que me traten como una mas del monton porque no lo soy , SOY UNA mujer (? o eso es lo que creo SI SI SOY UNA MUJER y merezco respeto como tal , me interesan los hombres pero a su vez no me motivan a nada , por el momento no me gusta nadie y eso supongo que es normal , ME ASQUEA EL AMOR ! , las cosas romanticas las melosidades , las endulzadas de oido , las doraciones de pildora NO ME VAN ! no me gustan , yo soy un pajaro y amo mi libertad CON TODAS mis fuerzas por eso no entiendo a la gente cuando se ponen de novios y se ven a cada rato NO LO ENTIENDO es como un rechazo permanente y unas ganas de devolver que no sesan , pero yo todavia estoy esperando ese abrazo , tarda pero no esta mal si tarda porque todo lo que tarda es bueno , de todos modos no estoy triste pero me siento como triste y no le encuentro la razon me encapricho con mi tristeza , con mi angustia (? NO SIENTO angustia , pero quiero mirar a una persona a los ojos y nada mas quiero que llegue ese momento. por el momento TODO me asquea , la mentira , y la poca valoracion que le tienen a uno aun mas , y es como que lo cansan y no merezco cansarme pero el SER HUMANO me da asco , muto mucho , y mintio mucho y evoluciono para mal, ESO ES UNA MENTIRA es ser humano cada dia es mas mierda muy pocas personas salen de la bolza , PERO duele ver como el mundo en que vivis se va deteriorando como la gente juega con vos , ME CHUPA UN HUEVO y la mita del otro lo que piense la gente de mi , pero duele que no te valoren , duele que te boludeeen , debe ser completamente normal a esta edad , pero yo tambien quiero un abrazo BESOS NO ! ( como los perros(?) , pero un abrazo NUNCA esta de mas , una linda mirada , una linda caricia , los ojos cerrados y dos personas estudiandose y viendoce DOS PERSONAS EN UNA , llevar al otro ESO ESO ES AMOR ! no cosas ilogicas ( que te dejan del bonete . , no puede ser que pase una semana y ya se amen ! ME SACA ! JAMAS lo voy a entender yo por lo que me conozco nunca me enamore , y si lo hize sufri pero fue lindo tambien porque esa dulzura que tenia en el cuerpo NADIE me la sacaba , pero ahora todo cambio , siento que cambie , aveces tengo ese pensamiento de que si cambio las personas me van aceptar ,de todos modos es un pensamiento que lo descarto una y mil veces ,yo soy como soy y al que no le gusta que mire para otro lado , yo no puedo meterme en un traje que no me va no puedo ser ligera de cascos , porque no lo soy , a la mayoria de los flacos les gustan las minas ligeras y claro se encuentran conmigo y ni chance porque? porque todo esta muy cambiado , algun dia tengo el vano pensamiento de que me voy a dormir voy a abrir los ojos y voy a encontrar una argentina que salio a flote , una argentina donde las personas te valoren y no seas uno mas del monton , algun dia quiero encontrar un hombre que valore mi belleza que valore mi forma de ser , que respete mis tiempos , que me entienda , que entienda TODO DE MI , que este conmigo , que valore mis formas , que me valore en si , porque yo temngo MUCHISIMO por dar pero JAMAS jamas me voy a vender , estoy llena de abrazos y compresion y mares de ternura , pero por el momento esto es solo una envoltura de hielo mama dice que es una coraza y puede ser, pero de todos modos NO VOY A CAMBIAR ! es asqueante ver como la sociedad cambia es ASQUEANTE VER la "" belleza de hoy en dia :_ es asqueante VER a lo que se considera belleza A UN PEDAZO DE GOMA OJO UN PEDAZO DE GOMA , OKEI VENERAN AL PLAsTICO , la valoracion se perdio a la mujer la ven como un cacho de carne con puchinbolss de carne , toda persona tiene su morbo yo tambien osea el morbo del ser humano y la vulnerabilidad es lo mas EXITANTE ! del ser humano , ver su debilidad y su salvaje a flor de piel es realmente sensual pero cuando ya lo salvaje se vuelve cotidiano se vuelve aburrido. la mujer es figura de procreasion , de reprodUccion de sexo, FUENTE DE PLACER . , de morbo como lo quiera llamar de placer pero por SOBRE todas las cosas es una mujer no puede ser que no se la valore como tal que a una con un cuerpazo y una mente con el tamaño de una nuez se la tenga en el cielo ,. no puede ser que se priorize la carne antes que un buen y GORDO pedazo de masa ensefalica ! , no puede ser que la mujer se haya degenerado tanto , no puedo creer que la hayan humillado tanto , la reputacion de la mujer tiene mas pisadas que la luna , no puede ser que no se las valore como tal ! que admiren su boca , su cuerpo sus ojos , yo tambien tengo mi costado perrra PERO se muy bien lo que soy, se que a mi ninguna sociedad me va a sacar la identidad y me va a tranformar en carne de cañon .YO NO VOY A TERMINAR en la picadora de carne , y por desgracia es muy triste que mucha gente termine asi , por supuesto que quiero un abrazo , y mal que me pese un beso con gusto a valoracion , pero cometi muchas absurdidades asqueantes y enfermas , me sumergi en mares de estupidez y abrazos estupidos en mares de lenguas que jamas fueron conpatibles con la mia , porque JAMAS fue apreciada como tal , entonces pienso que es mejor hacer las cosas con tiempo , no tengo envidia en lo absoluto la palabra es ASCO TENGO ASCO mucho asco , es como que a cada rato le quiero vomitar a esta gente de mierda , es como que quiero escupir verdades y no puedo porque cada vez hacen mas y mas cosas , y sencillamente me canso y me resigno esta puta sociedad no va a acmbiar y eso me asquea y me entristece , tiene que existir la gente con valores y que valore ESTOY HARTA ! de las adolencentes que son DEMACIADO boludas que no caen en nada , que hacen cualquiera que se venden , me da asco la gente que no quiere tener metas , me da asco la gente mediocre, me da asco la gente debil , pero a su vez me encanta cuando yo me siento mal o lloro me encanta la vulneravilidad del otro , me encanta la alegria del otro , la alegria se consigue facil en cambio el llanto no ! porque cuando setrata de alegria el ser humano agarra lo primero que tiene ,en cambio cuando esta triste ruvuelve en la mierda hasta que encuentra , y si es demaciado debil , se quiebra y pasa a ser un mediocreo que ni siquiera se da tiempo para estar triste me enferma la gente que reprime , y me enferma la gente burda grosera , me enferma la gente que solo tiene en el cerebro CULO TETA CULO TETA , me enferma muchisimo que se le este dando raiting a un enfermo que lo unico que hace es denigrar la forma de la mujer , me enferma que esten todos dominados y aplaudan una entrepierna ! , NO LO ENTIENDO ! los tiempos de antes eran los que valian la pena , la gente , la musica , las miradas , los olores , la nostalgia , las perversiones los juegos , la picardia EL MORBO ♥ , antes habia un morbo tan exitante , ANTES HABIA JUEGO ! , ahora es TODO a los bifes antes habia susurros , voces diferentes , miradas , risas , tobillos al aire y antes habia RESPETO ! , AHORA es una selva esto , ahora la gente te trata como una mierda y no importa si esta bien o mal para ellos siempre esta bien porque la equivocada siempre vas a ser vos , ahora tenes que ser una mas del monton porque a los "gatos " (? les tenes que caber ! (? BANCAAAAAAAAAAA , de donde salio eso , de donde salio tanta ignorancia vende patria , de donde salio , tanto culo sucio , de donde salio TANTA mentira tanta cosa burda chabacana , antes no habia TANTO chamuyo ahora es un asco ! antes si ivas lento pero segura eras una diosa ahora si vas lento sos una monjita )(? Banca un poco , como se degenero todo tanto, antes unas suaves manos en las piernas de una mujer eran una caricia , una cosa picaresca ,. antes acariciar unos aterciopelados muslos era una bendicion era EL MOMENTO ahora es TODO UN tramite tan rapido o mas como sacar el cuil , se perdio el silencio del disfrute , se perdio cerrar los ojos y sentir al otro se perdio esas tembladas dulces que trasmite otro , se perdio esa dulzura , se perdio esas sonrisas que te dejan loca /o , se perdio ese SABOR Y EL MORBO DE LAS PALABRAS SE PERDIO ! junto con el respeto el amor y la ubicasion , se perdio las ganas de evolucionar de hacer bien las cosas se perdio las ganas de seguir adelante y tener las bolas y los ovarios bien puestos , y la unica razon por la que se perdio todo esto es por una palabra puta que tiene que ser nuestro amigo. miedo : estas ahi ?
el ser humano no quierE evolucionar porque tiene miedo de no hacerlo bien y somETERSE a las garras del gran mostruo: el fracaso , TODO SER HUMANO sintio alguna vez el miedo , y miedo al fracaso a la soledad y es lo mas lindo del ser humano , sus debilidades enamoran , las palabras enamoran , NO ES TODO TAN FISICo TAN BRutal aveces si y claro se genera un clima de plenitud realmente genial , pero aveces no es todo tan canival , aveces una linda sonrisa , unas palabras sinseras un buen llanto una voz quebrada ♥ el miedo en los ojos de la otra persona es realmente sensual , PORQUE lo normal NO EXISTe , quien puso esa estupidez de: lo normal (?. es algo estupido y relativo porque no todos funcionamos con las mismas pilas , ES ALgo tonto porque mi normal no es lo mismo que el normal del otro la gente pìensa que si algo no es como ellos se lo imaginan no es normal , es raro QUIEN CARAJO inpuso que lo raro es feo POR DIOS lo raro `puede ser lo mas lindo que existe , yo como uvas abajo de la lluvia cuando me duele la cabeza o cuando salgo de bañarme no me seco , y sin enbargo soy tan feliz, y para otros soy una loca de mierda , osea la normalidad no existe es un estandar que nos pone la sociedad frustrada y estructurada . la gente que no se anima a mas , la gente que no lucha por lo que quiere la gente que se queda en el MOLDE detestable !. la gente que no tiene sueños metas , APESTA con todas las letras :) , la gente que a TODO le busca el problema la gente pesimista por dios le calzaria una cantidad interminable de tiros la gente que se hace problema por TODO ! LA gente que mira esa cosita MINIMA ! , vos pintaste TODA una pared y te quedaste sin pintura y te quedo un huequito sin pintar , bueno esa gente que es tan ABORTIVA ! QUE MIRA ese huequito que no pintaste ! y te matas pintando la puta pared
pero no, MIRAN justo esa parte en fin hay tantas cosas que me molestan y otras que me ponen tan feliz ♥ estar con mis amigas VERDadeRAS AMIGAS que se cuenta con los dedos de una sola mano y todavia me sobran dedos , conocer gente buena onda , ACTUAR ♥ bailar ♥, hacer reir a la gente , estar con mis abuelos , mirarlos a los ojos darles un besito , , decirles que son lo mas lindo que tengo que los AMO , ver gente grande en la calle , ♥ ver abuelitos me causa una ternura rozando la emocion , reirme con mi hermano , ir a bailar pocas veces , depende con quien , reime mucho y no tener verguenza de nada , me gusta ser como soy , estoy orgullosa de ser como soy obio que tengo mis inperfecciones , pero tambien me gustan , yo me levanto me miro al espejo y me digo que CAMION ♥ porque en pocas palabras me amo ♥, y me siento muy feliz como soy con mis tiempos y con mi valoracion hacia mi , por eso YO NO VOY A CAMBIAR tiempo hay de sobra y cuando valga la pena sera precioso . prefiero que tarde pero que dure a que sea de golpe y se valla como vino .

el amor es como el vino cuanto mas tiempo tarda en madurar las uvas mejor , una vez qque se abre AGARRATE CATALINA ! , ES UN MUNDO DE SABOR, EXPLOsION , Y COLOR por lo pronto .


me doy MI TIEMPO una palabra tan corta pero con un valor tan largo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario