mi musica ♪

miércoles, 21 de julio de 2010

amigos ???



como es la onda? , porque todo cambia tan de repente? , porque la geente cambia? NO LA GENTE NO CAMBIA CON el tiempo si no que se demuestra como es , NO guardo rencor hacia nadie , no ME quiero manchar , pero el dia del amigo es un engaño. para mi SIEMPRE ES el dia del amigo. donde hai risas , mates , payasadas , llantos , terere o lo que sea SIEMPRE ES el DIA DEL AMIGO , cuando alguna amiga me llama llorando es el dia del amigo ♥ cuando con una amiga me saco fotos i nos producimos i nos ponemos hermosas ESO TAMBIEN ES EL dia del amigo , cuando me escuchan por quilombos mios , cuando bailo en la calle i se rien , ESO ES EL dia del amigo , no hai mucho , en este tiempo sufri un par de cosas , estube mas cerca del arpa que de la guitarra , me senti mal , cansada , con desgano , resivi noticias poco alentadoras , i perdi dos EX amigas , no no no, perder no me gusta es una palabra fria tactica , me distancie de dos amigas , todo el mundo sabe que nada es para siempre algunas cosas si i otras no , las cosas no andaban bien entre nosotras , no marchaba todo como se suponia que tenia que marchar. DOLER ?? si dolio . pero es algo que pasa POR ALGO PASA. orgullo ?? NO NO creo que sea orgullo es quererme i rodearme de gente que me quiera como soi que me acepte con mis caprichos , con mi mal humor ( si soi un humano ) que me acepte con mis histeriqueadas con las cagadas que me mando , en fin QUE ME ACEPTE . NO hai mucho , pero la influencia es algo que mata a TODO SER humano. influencia celos i envidia destruye , pero ami no , YO SE MUY BIEN QUIEN SOI , i se que soi extremista bastante si ODIO ! ODIO CON todo i si amo amo con cada parte de mi cuerpo doi lo que tengo i lo que no tambien con el fin de que la gente que me rodea sonria sea feliz , NO BUSCO propocito de nada , pero si una relacion resiproca. un vos fijate AMI NO me llena , un fijate que onda , NO ME ES NADA , se supone que las relaciones de seres humanos , son reciprocas yo te escucho PORQUE QUIERO I PORQUE ME GUSTA i vos me escuchas por deber ?? NO PARA NADA ! , si ami me escuchan la gente lo tiene que sentir. escuchar sin oidos no vale la pena. es como escuchar silencio no escuchas NADA ! , aveces me pongo a pensar i me siento mui feliz de lo que tengo claro que tambien aveces me vienen bajones como toda persona, igual ami no me van a mojar el oido yo se como son las cosas , la gente esta en otra nivel en otro lado , entonces ai un punto que uno por una cuestion de maduracion pero no soberbia , decide alejarce pero CERRARSE NUNCA ! , nunca me gusto reprimir i nunca lo voi a hacer. porque no lo veo necesario , porque no me va eso de estar hecha mierda pero mostrarme para los otros , DIVINA UNA DIOSA ! , no es asi si estoi mal actuo mal , me siento mal i el sentimiento no se va. i si estoi bien soi feliz y lo demuestro AMO LA FELICIDAD , i estas perdidas es algo que por un nivel de maduracion pero no soberbia no me duele , FUERON AMISTADES QUE se gastaron , que ya esta , que pueden seguir su rumbo pero por caminos diferentes. no me duele perder estas amistades porque se con quien trato i no hai culpa ni hai errores , son pequeñeces de adolecencia inpulsos , que yo aveces tambien los tengo i me gusta tenerlo. eso hace a la persona , entonces uno se pone a pensar que si su habito es la ignorancia e influencia , uno mas no puede hacer SAN PEDRO JAMAS !!!! puede ser el maestro de dios ! porque dios esta en un nivel , i san pedro en otro. un abogado NO PUEDE ser el maestro de un pintor porque son dos caminos COMPLETAMENTE diferentes , entonces uno no se va a gastar en eforzarce por algo que no vale que ya esta , si la piedra es cerrada , va a seguir siendo cerrada .por mas que yo mueva CIELO I TIERRA la piedra va a seguir siendo cerrada , i no va a cambiar porque ?? SU NATURALEZA , su esencia es asi , i uno no puede cambiar la esencia del otro porque la esencia no tiene combate , el desamor se conbate con amor , la tristeza con felicidad i la esencia ?? con que carajo se combate la esencia?? CON NADA ! PORQUE personalidad i esencia van de la mano. no hai reemplazo. si la receta dice que nesecita dos cucharadas de esencia de vainilla , POR MAS que le pongas de limon , o naranja o almendra el sabor va a cambiar , porque ?? PORQUE NADIE REEMPLAZA ESE SABOR QUE INDICA LA RESETA `POR ALGO INDICA ESE SABORR. ami no me duele sufrir esa perdida , porque yo ya baile suficiente en este teatro. , ME CASE LOS TACOS , me puse mi mejor vestido me puse las medias de red , me pintE la boca de rojo vibrante i sali a bailar con la cabeza BIEN ALTA i le saque una viruta TREMENDA AL PISO . cuando mis medias se rajaron segui bailando igual no podia defraudar a mi compañero , cuando los tacos se me partian al medio segui bailando igual, cuando el vestido se me hacia trizas NO ME IMPORTABA segui bailando igual. cuando el maquillaje me chorreaba por la cara i era desagradable ami no me importo yo segui bailando igual CON LA CABEZA EN ALTO yo no tengo que pedir disculpas de NADA porque reconosco cuando me equivoco. i se perdonar pero noOLVIDO , yo me acuerdo de TODOS LOS TRASPIES AL BAILAR ESA MILONGA , pero yo segui bailando igual porque ESA es mi esencia I NO VOI A CAMBIAR POR NADA NI POR NADIE , no pienso cambiar por nada ni por nadie , MIS PIERNAS SIGUEN FUERTES , MI BOCA ESTA INTACTA , MIS MEDIAS ESTAN COMO NUEVAS , mi vestido esta INPOLUTO , YO YA BAILE todas las milongas que TUBE QUE bailar con ciertos compañeros. , al que le gusto mi milonga se para i me aplaude porque sabe que lo vale. i al que no , AI MUCHAS milongueras dando vueltas por ahi pero LA QUIMICA NUNCA VA A SER LA MISMA. , esta es la etapa en que yo me bajo de este esenario YO YA DEJE MI HUELLA deje el piso hecho un espejo i me bajo con una sonrisa , donde baile , sude , me enoje , i me mostre la mina mas fria , pero tambien me rei i me mostre la mujer MAS LINDA del mundo di todo de mi , i me queda eso ESA MILONGA LA BAILE COMO NADIE ! , entonces ahora YO ME bajo del esenario I ME VOI A OTROS BAILES CON LA SONRISA A CUESTAS I LA FRENTE BIEN ALTA PORQUE YO EN ESA MILONGA ME LA JUGUE , I LOS APLAUSOS NADIE ME LOS SACA. puede que sea una milonguera que tengA doble cara como toda persona , costados diferentes. es VERDAD , puede que me controle al hablar i sea dulce es verdad , puede que sea tierna magica , i aLgunos casos preciosa por donde se me mirE. eso es verdad, puede que no tenga EL CUERPO , es verdad PERO ESE VESTIDO LO LLEVO COMO NADIE. . pero tambien soi una mina , cuando quiero manIpuladora , turra , codiciosa , deshonesta , i que cuando quiero herir doy donde mas duele i dejo un vacio TAN MISERABLE I TAN GRANDE EN LA PERSONA , que la dejo desbastada . eso tambien es verdad , pero tambien es verdad que cuando amo a una persona DOI TODO TODO , tambien es verdad que que lo unico que quiero es que sea feliz i con una simple sonrisa me alcanza tambien es verdad , que con una sonrisa ME COMPRO AL MUNDO , tambien es verdad que tengo un grado de ego IMPORTANTE , tambien es verdad que puedo SER LAS OLAS MAS CRISTALINAS. pero tambien puedO ser un maremoto que TE DESTRUYE en un minuto , PERO tambien es verdad que me miro al espejo i ME siento orgullosa de la MUJER QUE SOI DE QUE NO OCULTO NADA , DE QUE AH DONDE VALLA VOI CON UNA sonrisa , porque me gusta i porque durante 17 años fui asi , i ami ME ENCANTA SER ASI , no cambio nada mio YO ME AMO , i me encanta ser asi , NO TENGO RENCORES HACIA NADA DE MI , amo mi cuerpo , amo la gente que me ama , i la que no i bueno eso suele suseder , no me voi a manchar , amo cada parte de mi cuerpo amo , MI predispocicion , mi valentia , mi sacarmo , mi ironia , , MI INTELIGENCIA. mi actitud , YO ME AMO i no tengo nada que ocultar i si a esos pisos les saque viruta fue porque YO QUERIA , i si ahora me quiero bajar tambien , ahora tengo dos teatros a los cuales AMO PROFUNDAMENTE ! i son maravillosos , sus telas, sus pisos , sus sonrisas CADA PARTE DE ELLoS es HERMOSO ♥ cada parte de ellos me llena , puede que no sean perfectosyo tampoco lo soi i eso me encanta ♥ la perfeccion me aburre porque la gente no se demuestra como es. , en cambio cuando no hai perfeccion se ve la vulnerabilidad de la gente i eso hace a una persona , en estos teatros estoi bailando i dejando lo mejor de mi , bailo las milongas de palabras mas perfectas , las sonrisas mas lindas , las guasadas mas adolecentes. EL telon del antiguo teatro se cerro , ya esta , el show debe continuar , pero me bajo completamente feliz con momentos unicos i los tristes o desepcionantes los dejo colgados en el perchero de las milongas. , i me llevo esos recuerdos preciosos , que me llenaron . ahora enfoco TODO MI AMOR en dos maravillas de compañeras de milongas una mas HERMOSA QUE LA OTRA ! . i doi todo i mas por hacerlas felices . aveces no llego. como ese pasito que se me pianta i no me sale. pero vuelvo a la carga i cuando ese paso se posa en sus caritas me declaro LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO. lo mas lindo de toda esta etapa es que BAILE , BAILO , I BAILARE , TODA MI VIDA ! PORQUE SIMPLEMENTE SIEMPRE TENGO MI MEJOR RITMO ...EL RITMO DE LA ESENCIA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario